Catálogo Cocoa Jeans, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Cocoa Jeans

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Cocoa Jeans en tu ciudad

Todas las ofertas Cocoa Jeans a tu alcance...

Cocoa Jeans, ofrece un estilo innovador y vanguardista, apto para todo público, de cualquier edad. Diseños futuristas en el tema de la ropa jeans wear

CONOCIENDO COCOA JEANS

Cocoa Jeans es una marca colombiana creada con pasión, que le imprime creatividad a las tendencias internacionales de la moda, generando innovación constante en todos los elementos para desarrollar un producto único, moderno, cómodo, con excelente forma y con un cuidado especial en los detalles.

Cocoa Jeans se caracteriza por su estilo innovador en el mundo de la moda en jeans.  La tecnología de punta que utiliza Cocoa Jeans hace que todos los jeans elaborados se ajusten de una forma perfecta resaltando la figura femenina.  Diseñados para el cuerpo de la mujer y para la mirada de los hombres.

Si lo que quiere son unos jeans que le ayude a estilizar su cuerpo, elaborados de algodón orgánico y con altos estándares de cualquier marca internacional, ingrese a cocoajeans.com.co y descubra lo que Cocoa Jeans le ofrece, y desde la comodidad de su casa, puede hacer su pedido en línea.

HISTORIA COCOA JEANS

Cocoa Jeans fue creada en el 2002 en la ciudad de Medellín.  

Cocoa Jeans cuenta con 5 tiendas en la ciudad de Medellín, y es una marca que cuenta ya con tiendas en los Estados Unidos y en México.

Cocoa Jeans exporta a diferentes países, entre ellos a los Estados Unidos, Japón, España, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela y Aruba.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos de Cocoa Jeans en su página web, donde podrá encontrar todas las promociones y ofertas que Cocoa Jeans le ofrece.

Además visitando los catálogos en línea de Cocoa Jeans puede estar enterada de los nuevos lookbooks y nuevos diseños, y aprovechar en adquirir en línea el modelo que tanto está buscando,

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cocoa Jeans en tu ciudad