Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Coach.

¿Buscas las mejores ofertas de Coach?

Si estás buscando los mayores descuentos de Coach estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Coach ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Coach y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Catalogo Leonisa C-15" válido del 06/10/2022 al 24/10/2022.

Encuentra ofertas de Coach en tu ciudad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos

Coach, todas las ofertas a tu alcance

Coach, es el lugar ideal para encontrar accesorios de lujo modernos de la más alta calidad, con innovadores diseños al estilo neoyorquino para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO COACH

Coach es una marca que ofrece productos chic y a la última moda, sinónimos de innovación, calidad, autenticidad, valor y un verdadero estilo neoyorquino.

Coach ofrece una amplia variedad de productos  como bolsas, abrigos, zapatos, artículos pequeños de cuero y accesorios para mujer, incluyendo las excitantes siluetas de la colección Legacy como el icónico bolso Duffle, disponible en vibrantes tonos como rojo cornalina, amarillo girasol y esmeralda.

Si no quiere perderse las últimas colecciones de Coach y sus nuevos estilos, solo ingrese al catálogo en línea de Coach y entérese de las últimas novedades que Coach tiene para usted.

HISTORIA COACH

Coach fue fundada en 1941 como un negocio familiar en la ciudad de Nueva York, y se ha convertido en la marca líder Americana de accesorios de moda, ofreciendo los más finos bolsos, accesorios y regalos para hombres y mujeres.

En 1973 se presenta la bolso Duffle, un éxito instantáneo, aun muy apreciado hoy en día.  En 1981, Coach abre la primera tienda insignia en la ciudad de Nueva York, en Madison Avenue.

En 1992 se incorporan las gabardinas y abrigos.  En 1998 se incorporan los relojes.  En el 2001 se presenta la colección Signature y se introduce la colección de joyería.  En el 2003 se presentan las colecciones de lentes.  Y en el 2007 se presenta la primera fragancia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo en línea de Coach, siempre encontrará nuevas colecciones y diseños, y acérquese a una de sus tiendas más cercana y aproveche sus ofertas y promociones.

Coach se vende en todo el mundo a través de las tiendas de Coach, en selectos almacenes por departamento y tiendas especializadas, y a través de su página web.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Coach y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona