Tiendeo official website

2x1todo

7 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Clownaman?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Clownaman estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Clownaman ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Clownaman en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Clownaman "2x1todo" que es válido del del 7/6 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Clownaman, todas las ofertas a tu alcance

    Clownaman, la marca que le ofrece una gran variedad de prendas coloridas, cómodas y versátiles, brindándoles una experiencia de compra diferente e innovadora

    CONOCIENDO CLOWNAMAN

    Clownaman es una marca caleña con un sabor divertido, colorido y bailador hecho por manos colombianas.  Ropa, Zapatos, Gorras, Accesorios en un lugar mágico y lleno de inspiración.  El estilo de la marca es callejero con prendas coloridas donde constantemente se usan los neones.

    Clownaman ha creado seis personajes que definen su marca: el primero es Arnurfo, logo de la marca, que simboliza el ego, el Undercover Clown el mismo ego pero disfrazado, el Funky Monkey que es el personaje que representa la diversión, El Mago que es ese ser poderoso que todos tenemos adentro, el Amigo Sol que es la naturaleza, y por último está Cool-Yo el personaje sollado de la marca.

    HISTORIA CLOWNAMAN

    Clownaman es una marca concebida en el taller de xerigrafía de dos hermanos emprendedores y fabricada por artesanos colombianos en Colombia. producto artesanal de última generación.

    Todo comenzó con un taller de estampación que tenía clientes de Cali, Bogotá y Pereira; a los dos años aproximadamente crearon su primera línea de camisetas que fue un éxito, por lo que decidieron abrir su primera tienda.

    Debido al éxito de sus estampados crearon la marca Clownaman donde los diseños excéntricos y atípicos pretenden mostrar comunicación a través del color.

    Creada en el 2006, cuenta hoy con 5 almacenes en 4 ciudades en COLOMBIA y, es una celebración de diversidad y color.

    PROMOCIONES CLOWNAMAN

    No pierda de vista el catálogo de Clownaman en su página virtual, donde siempre encontrará promociones en artículos seleccionados.

    Además, puede estar al día con todas sus novedades en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.