Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Classic Jeans.

¿Buscas las mejores ofertas de Classic Jeans?

Si estás buscando los mayores descuentos de Classic Jeans estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Classic Jeans ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Classic Jeans y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de St. Even "Hasta 50% de descuento" válido del del 14/2 al hasta el 14/3.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Totto
  • Logo Bata
  • Logo Leonisa
  • Logo Vélez
  • Logo ELA
  • Logo Koaj

Classic Jeans, todas las ofertas a tu alcance

Classic Jean, la mejor opción para los amantes de los jeans, donde encontrará los más bellos diseños, además de un extenso surtido de prendas para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO CLASSIC JEANS

Classic Jeans es una empresa de confección dedicada a la fabricación de prendas de vestir.  Su fuerte es principalmente la producción de jeans, utilizando estándares de calidad e innovaciones en diseño.

Classic Jeans satisface las necesidades de los clientes, diseñando y fabricando productos de excelente calidad, e innovando cada día en diseños de última tendencia y modelos para todos los gustos y estilos.

Si es amante de los jeans y le gusta la innovación en sus diseños, está en el lugar correcto, ingrese a classicjeans.com.co, y descubra los nuevos diseños de jeans diseñados especialmente para usted, además de un extenso surtido de prendas para toda ocasión, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará muchas novedades más, que le encantarán.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CLASSIC JEANS

Classic Jeans tiene más de 20 años de experiencia produciendo y diseñando jeans de la mejor calidad.

Classic Jeans cuenta con 30 almacenes ubicados en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Valledupar, Ríohacha, Bucaramanga, Barrancabermeja, Planeta Rica, Lorica, Magangue y Sincelejo.

Cuenta con un equipo humano calificado, además de una infraestructura adecuada y tecnificada para mantener un buen ambiente de trabajo.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Classic Jeans en su página web, donde siempre encontrará los últimos diseños en jeans para hombres y mujeres, además de promociones en artículos seleccionados de prendas de vestir para toda ocasión.

Además, suscribiéndose a su lista de correo, será el primero en enterarse de las últimas novedades de su tienda preferida, Classic Jeans.