Catálogo Clarks, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Clarks

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Clarks en tu ciudad

Todas las ofertas Clarks a tu alcance...

Clarks, es la mejor opción para todos los hombres y mujeres que gustan de vestir con calzados de la más alta calidad, que ofrece diseños exclusivos de última tendencia

CONOCIENDO CLARKS

Tan solo una marca como Clarks puede ofrecer cada temporada colecciones inspiradas en las últimas tendencias, además de la auténtica artesanía zapatera perfeccionada a lo largo de los años.

Como líderes mundiales en calzado para el día a día, Clarks, diseña, innova, produce y vende más de 50 millones de pares de zapatos cada año.

Si busca calzados para el día a día o para una ocasión especial, entre al catálogo en línea de Clarks y descubra los increíbles diseños y modelos de última tendencia que Clarks le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el más adecuado a su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CLARKS

La historia de Clarks comenzó hace casi 200 años cuando Cyrus y James Clark hicieron una zapatilla a partir de cortes sobrantes de piel de oveja.  Una combinación de innovación y artesanía que ha permanecido en el corazón de lo que hacen.

Y aunque ahora, cada par de sus zapatos comienza con una horma tallada a mano de un solo bloque de madera, la incorporación de técnicas avanzadas de montaje junto a nuevas tecnologías y materiales, los ayudan a entregar la 'perfección hecha a medida' para el mundo moderno.

En su archivo de más de 22.000 modelos Clarks se encuentran zapatos que han provocado una revolución, han definido una generación y han capturado la imaginación.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Clarks, siempre encontrará nuevos diseños y atractivas promociones que le encantarán y no las podrá resistir.

Luego de comparar precios en los catálogos de Clarks, acérquese a cualquiera de sus sucursales y aproveche sus ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Clarks en tu ciudad