Cines Procinal Promociones y cupones Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Cines Procinal

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Cines Procinal a tu alcance...

Cines Procinal, el lugar ideal para todas las personas amantes del cine, donde podrá disfrutar de su película preferida, en cómodas y modernas salas de cine, con los mejores servicios

CONOCIENDO CINES PROCINAL

Cines Procinal exhibe los últimos estrenos de Cine y las mas exitosas películas en sus cines de Bogotá, Medellín, Cartagena, Villavicencio, y Apartadó.

En cómodas y modernas salas de cine, las películas Colombianas y estrenos de Hollywood se ven mejor.  Cines Procinal además, ofrece otros servicios como, convenios empresariales y alquiler de salas para capacitaciones, reuniones o eventos empresariales.

Si es de las personas amantes del cine, y busca ver sus películas favoritas en una sala de cine cómoda y que ofrezcan amplios servicios, está en el lugar correcto, ingrese ya a procinal.com.co, escoja la película y compre sus boletas en línea desde la comodidad de su casa.

TRAYECTORIA CINES PROCINAL

Procinal Bogotá Ltda. es una de las empresas cinematográficas con más trayectoria en Colombia.

Cines Procinal ofrece amplios servicios como venta de boletas corporativas en cantidad mayor a 100 unidades para ser redimidos cualquier día, hora y teatro, en sus salas de Procinal Bogotá, Villavicencio, Cartagena, Barrancabermeja y en Medellín únicamente en Terminal del Sur.

Cines Procinal cuenta con múltiples salas de Cine en Bogotá, Barrancabermeja, Cartagena, Villavicencio, Medellín, Ríonegro, La Ceja, Apartadó y Santa Marta.

TARJETA VIP PROCINAL

Algunos de los beneficios que obtiene con su Tarjeta VIP Procinal, son: 20 % Descuento en Boletería.  Aplica para la tarifa vigente en cada teatro.  Todas las funciones, sin restricciones, incluidas funciones en 3D e IMAX.

Este descuento es acumulable con la tarifa 50% lunes, martes, miércoles y todos los días antes de las 3:00 pm y después de las 9:45 pm.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cines Procinal en tu ciudad