Favorito

Cinépolis - Promociones, descuentos y catálogos

Favorito

Cinépolis y Libros y ocio en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Cinépolis a tu alcance...

Cinépolis, el mejor entretenimiento, la mejor cartelera con sus películas favoritas, y un mundo de beneficios y servicios que le ofrece en sus exclusivas salas de cine

CONOCIENDO CINÉPOLIS

En Cinépolis Colombia, puede disfrutar de diferentes promociones y películas durante todo el año, donde podrá ver sus películas favoritas, y siempre en la mejor compañía.

La cartelera de Cinépolis Colombia cuenta con los últimos estrenos a nivel internacional.  Además de los mejores servicios y beneficios que sólo ellos pueden dar.  Cinépolis Colombia se caracteriza por su constante innovación y su reconocido servicio estelar.

Quiere estar enterado de los últimos estrenos de cine?  Ingrese a cinépolis.com.co, revise su cartelera y vea sus películas preferidas con la última tecnología de Cinépolis.  Puede inscribirse en el Club Cinépolis, así tendrá acceso a todas las beneficios que sólo ellos le dan.

HISTORIA CINÉPOLIS

Cinépolis abre su primera sucursal en Colombia en el año 2007.  En el país encuentra cinepolis calicinepolis hayueloscinepolis colombia calimaCinépolis Limonar, Cinépolis City Plaza, Cinépolis San Silvestre.

Al 30 de Junio de 2015, operan 3 mil 934 salas digitales en 469 conjuntos.  Del total de cines, 327 se ubican en México, mientras los restantes 142 en 11 países donde tienen presencia.

Actualmente posee cines en México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panama, Brasil, Perú, India, Honduras y Estados Unidos.

TARJETA CLUB CINÉPOLIS

Club Cinépolis es un programa de Lealtad creado para recompensar su preferencia.  Por ser un cliente frecuente y valioso, puede obtener grandes beneficios que le harán vivir al máximo la experiencia del cine dentro y fuera de sus conjuntos.

Reciba cupones por su cumpleaños.  Sea el primero en ver los estrenos más esperados.  Participa de sus premiosclubcinépolis a través de sus redes sociales Facebook y Twitter.  Acumule puntos presentando la tarjeta del Club Cinépolis.

Todos estos y muchos más beneficios obtendrá, con tan sólo ser parte del Club Cinépolis.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cinépolis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad