Catálogo Chilo, cupones de descuento y ofertas

Chilo y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(3)

Todas las ofertas Chilo a tu alcance...

Chilo, la mejor opción para la mujer contemporánea, que le gusta vestir con prendas de última tendencia, donde encuentra diseños que la harán sobresalir en cualquier ocasión resaltando su feminidad

CONOCIENDO CHILO

Chilo es una empresa colombiana que busca exaltar la belleza, elegancia y silueta de la mujer latina, con prendas de vestir prèt-à-porter o Ready to wear.

Sus tiendas y productos están diseñados para generar una experiencia de compra única, mediante excelente atención al cliente y productos innovadores incentivando el desarrollo por el gusto y el buen vestir.

Si lo que está buscando son prendas de vestir de alta calidad y de última tendencia, con diseños exclusivos para cualquier ocasión, entre a http://chilo.com.co y descubra en su extenso catálogo los hermosos diseños que Chilo le ofrece, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad y confianza.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CHILO

Chilo es una marca Colombiana fundada el 24 de Noviembre de 1988 cuyo propietario es la empresa Sierra Textiles S.A.S.

Chilo resalta a una mujer natural, elegante y exitosa con prendas de vestir contemporáneas que ayudan a enaltecer su belleza y feminidad. 

Las colecciones de Chilo están enfocadas en una mujer actual, sensual, emprendedora, manejando prendas de vestir para diferentes entornos que rodean a esta mujer en el diario vivir.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Chilo en su página web, así estará siempre enterada de sus nuevas colecciones y diseños que Chilo siempre está innovando para usted y todas sus clientas.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, para estar al día con sus últimas novedades, promociones y descuentos que Chilo está publicando de manera constante para satisfacer a todos sus clientas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chilo en tu ciudad