Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Chili Beans.

¿Buscas las mejores ofertas de Chili Beans?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chili Beans estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Chili Beans ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Chili Beans y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Chili Beans, todas las ofertas a tu alcance

Chilli Beans, la mejor opción para todas las personas que buscan gafas, relojes y accesorios, diseños de gran calidad y que se adapten a su personalidad y estilo de vida

CONOCIENDO CHILLI BEANS

Chilli Beans, con casi 20 años de de trayectoria, con un estilo irreverente y cargado de sex appeal, que sorprendió a los consumidores desde el primer momento, se ha convertido en la cadena de accesorios más grande de Latinoamérica.

Más allá de seguir las tendencias de los epicentros de la moda como Milán y París, Chilli Beans permite a sus diseñadores crear su propia identidad para satisfacer los diferentes perfiles de consumidores.  Chilli Beans lanza 10 colecciones de gafas por semana y 3 de relojes. 

Si está buscando gafas y accesorios que se adapten a su personalidad y estilo, entre a chillibeans.com, recorra su extenso catálogo, seguro encuentra el más adecuado a sus gustos y necesidades, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHILLI BEANS

Chilli Beans fue fundada en 1997 por Caito Maia en Brasil,  quien desafió la industria de accesorios en el retail, implementando una estrategia de negocio que, más allá de vender gafas de sol, combinó su exuberante personalidad y la cultura de rock and roll con una experiencia de compra divertida, audaz y original. 

Chilli Beans cuenta con más de 500 puntos de venta en Brasil, además de los existentes en Portugal, Estados Unidos, Colombia, Perú y Kuwait;

En Colombia, Chilli Beans tiene presencia en Bogotá, Medellín, Bello, Sabaneta y Ríonegro, para un total de más de 10 tiendas.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

No pierda de vista el catálogo de Chilli Beans en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos de accesorios de última tendencia.

Además, puede seguirlos en sus redes sociales, donde será el primero en enterarse de las promociones y novedades de la marca, pudiendo así adquirir las ofertas más actualizadas de la marca.