Chevignon Camisas

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Chevignon?

Si estás buscando los mayores descuentos de Chevignon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Chevignon ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Chevignon en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Chevignon "Chevignon Camisas" que es válido del 03/05/2022 al 30/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chevignon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Chevignon, todas las ofertas a tu alcance

Chevignon, la marca de la gente joven y moderna, que ofrece gran variedad de prendas y accesorios de la más alta calidad y bellos diseños que marcan tendencia

CONOCIENDO CHEVIGNON

Chevignon es una marca de ropa Francesa fundada en 1979, que trabaja con una línea de ropa contemporánea y auténtica.  Chevignon es una marca de ropa que marca tendencia, gracias a sus diseños hechos en cuero, así como por sus jeansweardenim y accesorios para hombre y para mujer.

En chevignon no sólo encontrará moda, en su sección de productos importados, puede ver gafas de sol, e incluso perfumes.  Y si quiere estar a la moda, con diseños exclusivos sin gastar mucho dinero, puede ir a la sección de descuentos, allí encuentra artículos para hombre y mujer a precios más económicos.

Ingrese a chevignon y aproveche las promocionesofertas y descuentos que Chevignon tiene para usted.  Y con la tranquilidad de recibirlo en su casa u oficina.

HISTORIA CHEVIGNON

1991 fue el inicio de la internacionalización de la marca con tiendas en Nueva York y Tokio.  En 1993 concede las licencias de Turquía, Argentina, Colombia y Hong Kong.

En el 2003 Colombia fortalece su labor de expansión en latinoamérica en países como Costa Rica, Ecuador y Venezuela.

Actualmente, Chevignon tiene 170 boutiques en Francia y 400 puntos de venta en otros países.

CHEVIGNON SU+ VISA

Un programa que comparte beneficios, privilegios y experiencias únicas, a través de sus marcas socias.  Con su tarjeta SU+ no tiene que esperar para obtener lo que quiere, porque con sus tarjetas de crédito aliadas a SU+ de su marca favorita, podrá darse gusto comprando.

Con su Tarjeta Chevignon SU+ Visa obtendrá los siguientes beneficios: Accede a ofertas y promociones exclusivas; recibe información de tendencias e invitaciones a eventos de moda; Respaldo de la marca VISA para compras nacionales e internacionales; Puede diferir sus compras nacionales hasta 36 meses y las compras internacionales se difieren automáticamente a 24 meses.

Además, acumula PUNTOS SU+ comprando en comercios nacionales e internacionales o realizando avances en efectivo en cajeros Davivienda de Colombia.  También disfrutará de Privilegios, como: Pagar fácilmente su tarjeta en cualquiera de las tiendas del país; acumula doble PUNTO SU+ que también puede redimir, en todas las tiendas a nivel nacional; Redime sus PUNTOS SU+ por Bonos de Compra para utilizarlos en las tiendas del país.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal