Catálogo Chevignon, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Chevignon

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Chevignon a tu alcance...

Chevignon, la marca de la gente joven y moderna, que ofrece gran variedad de prendas y accesorios de la más alta calidad y bellos diseños que marcan tendencia

CONOCIENDO CHEVIGNON

Chevignon es una marca de ropa Francesa fundada en 1979, que trabaja con una línea de ropa contemporánea y auténtica.  Chevignon es una marca de ropa que marca tendencia, gracias a sus diseños hechos en cuero, así como por sus jeansweardenim y accesorios para hombre y para mujer.

En chevignon no sólo encontrará moda, en su sección de productos importados, puede ver gafas de sol, e incluso perfumes.  Y si quiere estar a la moda, con diseños exclusivos sin gastar mucho dinero, puede ir a la sección de descuentos, allí encuentra artículos para hombre y mujer a precios más económicos.

Ingrese a chevignon y aproveche las promocionesofertas y descuentos que Chevignon tiene para usted.  Y con la tranquilidad de recibirlo en su casa u oficina.

HISTORIA CHEVIGNON

1991 fue el inicio de la internacionalización de la marca con tiendas en Nueva York y Tokio.  En 1993 concede las licencias de Turquía, Argentina, Colombia y Hong Kong.

En el 2003 Colombia fortalece su labor de expansión en latinoamérica en países como Costa Rica, Ecuador y Venezuela.

Actualmente, Chevignon tiene 170 boutiques en Francia y 400 puntos de venta en otros países.

CHEVIGNON SU+ VISA

Un programa que comparte beneficios, privilegios y experiencias únicas, a través de sus marcas socias.  Con su tarjeta SU+ no tiene que esperar para obtener lo que quiere, porque con sus tarjetas de crédito aliadas a SU+ de su marca favorita, podrá darse gusto comprando.

Con su Tarjeta Chevignon SU+ Visa obtendrá los siguientes beneficios: Accede a ofertas y promociones exclusivas; recibe información de tendencias e invitaciones a eventos de moda; Respaldo de la marca VISA para compras nacionales e internacionales; Puede diferir sus compras nacionales hasta 36 meses y las compras internacionales se difieren automáticamente a 24 meses.

Además, acumula PUNTOS SU+ comprando en comercios nacionales e internacionales o realizando avances en efectivo en cajeros Davivienda de Colombia.  También disfrutará de Privilegios, como: Pagar fácilmente su tarjeta en cualquiera de las tiendas del país; acumula doble PUNTO SU+ que también puede redimir, en todas las tiendas a nivel nacional; Redime sus PUNTOS SU+ por Bonos de Compra para utilizarlos en las tiendas del país.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chevignon en tu ciudad