Catálogo Chazari, cupones de descuento y ofertas

Chazari y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Chazari en tu ciudad

(5)

Todas las ofertas Chazari a tu alcance...

Chazari, la mejor opción para todas las mujeres que disfrutan del placer de buscar su vestuario, mujeres que les gusta las prendas de alta calidad y llenas de detalles

CONOCIENDO CHAZARI

Chazari es una empresa colombiana que se destaca por su estilo exclusivo, moderno y lleno de detalles en todas sus prendas, que ayuda a reflejar confianza y bienestar, permitiéndole a la mujer ser a sí misma.

La mujer Chazari es una mujer moderna, empoderada y trabajadora, que acepta su feminidad y disfruta escogiendo su vestuario para sus necesidades y actividades diarias.

Si quiere lucir moderna y con un estilo casual y vanguardista, entre a creacioneschazari.com y descubra el inmenso surtido de productos que Chazari le ofrece para lograrlo, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

POSICIONAMIENTO Y PRESENCIA CHAZARI

Chazari es una empresa caleña, con puntos de venta propios y concesiones en Cali y Bogotá.

Chazari cuenta con vendedores por cada zona del país y clientes al por mayor.

Chazari ofrece convenios empresariales, otorgándole beneficios a los empleados por compras en sus locales propios, tales como: Unicentro, Cosmocentro, Chipichape y Calima,  Bogotá, Punto de Fábrica.

DISTRIBUIDOR CHAZARI

Chazari cuenta con vendedores por cada zona del país y clientes al por mayor. Los clientes mayoristas de Chazari, deben comprar un inventario mínimo de ropa (crédito o contado).  Así mismo debe cumplir con las condiciones exigidas para devolución.

Para ser un distribuidor Chazari y vender su marca sólo tiene que enviar una solicitud al correo mercadeo@creacioneschazari.com, y le enviarán respuesta con toda la información necesaria para ser un vendedor mayorista.

Según sea la zona se contacta al cliente con alguno de sus vendedores y estas personas se encargan de hacer la presentación del producto a todos los clientes mayoristas. Por lo anterior, no se autoriza la venta a terceros por parte de los clientes mayoristas, únicamente la venta al cliente final.

Una vez activado como clientes mayoristas, estos clientes deben comprar un mínimo de prendas por colección y con una periodicidad para no perder ese beneficio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Chazari en tu ciudad