Catalina Rios - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Catalina Rios

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Catalina Rios en tu ciudad

Todas las ofertas Catalina Rios a tu alcance...

Catalina Ríos, es la opción ideal en zapatos modernos y de excelente calidad, que ofrece diseños y modelos exclusivos de última tendencia, en todos los estilos y para toda ocasión

CONOCIENDO CATALINA RIOS

En Catalina Rios son fabricantes y comercializadores, representan las mejores marcas elaboradas en Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.

En Catalina Rios están a la vanguardia de la moda en cuanto a la calidad de los cueros, se trabajan pieles nacionales e importadas, con los mejores diseñadores de moda que hay en el país.

Si busca calzados de excelente calidad y con diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Catalina Ríos y descubra los fabulosos modelos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el look que tanto busca y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CATALINA RIOS

Ofir Saldarriaga y Noé Ríos son conocidos en el ámbito comercial de la ciudad como una pareja emprendedora que ha liderado el rumbo de la moda del calzado en Santander. Su almacén, Catalina Ríos, así lo demuestra.

Todo empezó en 1973 cuando Noé compró el almacén ‘Calzado Enis’, ubicado en el centro de Bucaramanga. “En ese momento se presentó la oportunidad de comprar un almacén y aunque tenía opciones para trabajar en otros sectores, se inclinó por el calzado; el almacén funcionaba desde 1971 y lo compró en 1973.

En el 2002 se vinieron a La Quinta,  y le dieron el nombre de su hija, Catalina Rios. Su esposa dice que lo que caracteriza a sus productos, es la calidad.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos online de Catalina Ríos en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos diseños y modelos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Catalina Ríos siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Catalina Rios y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad