Casa Trece - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Trece

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Casa Trece en tu ciudad

Todas las ofertas Casa Trece a tu alcance...

Casa Trece, es la opción ideal para los que están en busca de prendas, calzados, accesorios y artículos de excelente calidad y únicos en su estilo

CONOCIENDO CASA TRECE

Casa Trece es una tienda con más de 5 años de trayectoria, dedicada a mostrar y vender marcas de talentosos diseñadores 100 % colombianos.

El encanto de Casa Trece es que cada uno de sus productos es pensado en usted y para usted, donde encontrará prendas únicas confeccionadas o hechas por personas y no máquinas, es por eso que la hace una tienda especial y diferente.

Si está buscando un artículo único que nadie más lo tenga, ya sea para su hogar, pareja, amigos o para usted no dejes de visitar la tienda Casa Trece y descubra todo lo que trae para quienes las visita.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CASA TRECE

Casa Trece nace en diciembre del 2010 en Medellín Colombia, su fundadora Amalia Abad, también diseñadora de la marca Malai, en su necesidad de encontrar un buen lugar para promocionar su marca y reducir costos fijos, la llevó a buscar marcas afines a su estilo para compartir dicho espacio.

Casa Trece es una plataforma para dar a conocer y vender marcas, un espacio diseñado para conservar la identidad de cada marca en la exhibición propia, su es lograr impulsar las diferentes marcas que la componen.

Desde su comienzo Casa Trece comenzó con la unión de 13 diseñadores, hoy en día cuenta con 16 marcas, su casa principal queda en el Parque Comercial El Tesoro en Medellín Colombia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscribiéndose a la página de Casa Trece, podrá obtener información actualizada sobre todas las novedades que Casa Trece tiene para usted.

Y no olvide conectarse a sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, para estar siempre al día con todas las novedades y ofertas que Casa Trece tiene para todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Trece y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad