Catálogo Casa Solórzano, colección 2017 y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Solórzano

Catálogos Bodas

Encuentra Casa Solórzano en tu ciudad

Todas las ofertas Casa Solórzano a tu alcance...

Casa Solórzano, una excelente opción para alquilar o comprar trajes de etiqueta para cualquier evento social, ofreciéndole múltiples beneficios y descuentos, y una asesoría eficaz y especializada

CONOCIENDO CASA SOLÓRZANO

En el catálogo de Casa Solórzano, en su amplia gama de productos, encontrará vestuario para los novios, novias, para los pajecitos, las damas, y los accesorios que todo vestuario de etiqueta amerita,  Además de vestuario para quinceañeras.

Casa Solórzano le brinda a sus clientes asesoría personalizada y una amplia gama de productos para que cada persona tenga a Casa Solórzano como su mejor opción a la hora de vestirse de etiqueta.

Desea alquilar o comprar el vestuario para una boda o quinceañero?  Ingrese a casasolorzano.com.co y encuentre el mejor. Casa Solórzano tiene convenios con Falabella y Homecenter, que por ser cliente solórzano, obtendrá beneficios adicionales, y si paga con la tarjeta intelecto, tendrá descuentos adicionales.

HISTORIA CASA SOLÓRZANO

En el año 1997, Casa Solórzano comenzó como una pequeña empresa ubicada en el barrio Estadio de Medellín.

A mediados de 1997, se inauguró la primera sede en el sector El Poblado, zona rosa de la ciudad.

En marzo de 1998, abre la segunda sede de Casa Solórzano en el barrio Laureles, hoy la casa matriz.

Actualmente Casa Solórzano cuenta con dos hermosas y cómodas sedes, brindándole a los clientes asesoría personalizada.

BENEFICIOS Y DESCUENTOS

Lista de invitados: Toda celebración tiene un mínimo de invitados.  Pensando en la comodidad y economía del grupo familiar o amigos, han creado la lista de invitados.

Una excelente opción para que todos los asistentes al evento incluso los anfitriones, obtengan excelentes descuentos en todos sus productos, así: De 8 a 15 personas que alquilen o compren en Casa Solórzano 15% de descuento. De 16 a 21 personas que alquilen o compren en Casa Solórzano 20% de descuento. De 22 personas en adelante que alquilen o compren en Casa Solórzano 25% de descuento. La lista debe enviarse con mínimo ocho días previos al evento.

Obsequios especiales para los novios: Descuentos especiales en los trajes Pareja de Casados - Casa Solórzano.  Acompañando esta gran ocasión, Casa Solórzano ha creado diferentes alternativas promocionales para la pareja, agradeciendo su fidelidad.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Casa Solórzano en tu ciudad