Favorito

Cartier - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Cartier

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Cartier en tu ciudad

Todas las ofertas Cartier a tu alcance...

Cartier, sinónimo de lujo y elegancia, una marca que le ofrece las más finas joyas con diseños exclusivos, creados para los amantes del buen gusto y el glamour

CONOCIENDO CARTIER

En Joyería puede encontrar 20 colecciones y dentro de cada colección una gran variedad de modelos, para que tenga la opción de elegir el complemento adecuado según el tipo de prenda y el tipo de ocasión, un evento más informal o una cena más elegante.

Algunas de sus colecciones son, Panthère de Cartier, Love, Trinity de Cartier, Juste un Clou, Paris Nouvelle Vaque.  Dentro de la categoría relojes tiene, las creaciones excepcionales, relojería masculina y relojería femenina, siendo algunas de sus colecciones, Ballon Bleu de Cartier, Tank, Calibre de Cartier para hombres y BaignorePasha de Cartier y Santos de Cartier, para mujer.

No pase desapercibida en esa noche tan especial, déjese seducir por el buen gusto de una de las marcas de joyería más famosas del mercado a nivel mundial, ingrese a cartier.com y entérese de todas sus colecciones.

HISTORIA CARTIER

Cartier fue creada en el año 1847 por Louis-François Cartier.  Tiene su sede principal en París, pero además cuenta con sedes en otras partes del mundo como, España, Brasil, México, Italia, Singapore, entre otros.

En 1904 Cartier diseña su primer reloj de pulsera para hombres, convirtiéndose en un éxito entre todos sus clientes.

Cartier ha diseñado creaciones para grandes personalidades como los Príncipes de Gales, Eduardo VII del Reino Unido, La Casa de Orleans o el Principado de Mónaco.

 

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No se pierda las exclusivas promociones que Cartier le ofrece en todas sus colecciones a través de sus catálogos en su tienda online o en sus exclusivos establecimientos de alta joyería, regalos y relojes de lujo.

Al crearse una cuenta en su página web, también podrá acceder a contenidos exclusivos y avances especiales, de las más recientes creaciones de Cartier.

Entérese de todas ellas, recorra sus catálogos, promociones y descuentos, y acérquese a su Boutique Cartier, donde gustosamente le atenderán y tendrá una excelente asesoría.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cartier y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad