Catálogo Carolina Herrera, cupones de descuento y ofertas

Carolina Herrera y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(16)

Todas las ofertas Carolina Herrera a tu alcance...

Carolina Herrera, la marca que le ofrece diseños exclusivos con las últimas tendencias de la moda, estilos muy femeninos y sofisticados con un toque de glamour

CONOCIENDO CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera es una firma de origen Venezolano.  Actualmente es considerada como una de las firmas de moda con más prestigio a nivel internacional, gracias a la calidad de sus prendas, la variedad de estilos y de accesorios que ofrece.

Algunas de sus fragancias son: CH L'eau, CH Pink, CH Eau de Parfum Sublime, para mujer y Ch for Men y CH Sport para hombres.  La marca también cuenta con una línea de gafas, tanto de sol como de vista, así como una línea de bolsos, logrando así la combinación perfecta entre elegancia y buen gusto.

Eche un vistazo a los catálogos de Carolina Herrera, así estará al día de las últimas tendencias, escoja lo que más le guste y empiece a disfrutar de todo lo que Carolina Herrera ofrece.

HISTORIA CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera fue creada en el año 1981.  Desde sus inicios ha evolucionado año tras año, creando diseños innovadores, hasta convertirse en lo que es hoy, una de las mejores marcas a nivel mundial.

En 1988 sacó al mercado su primer perfume, "Carolina Herrera" al cual le siguieron otros.  En Colombia, cuenta con Boutiques en Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá.

La primera boutique Carolina Herrera abrió sus puertas en Madison Avenue, New York, en junio de 2000. La inauguración de una segunda boutique en Melrose Place, Los Ángeles, se celebró en julio de 2006.

35 ANIVERSARIO DE CAROLINA HERRERA

La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera celebró su 35 aniversario en la industria con su nueva colección que destacó su reconocida elegancia en la Semana de la Moda en Nueva York.

Carolina Herrera manifestó que su línea de Primavera-Verano 2017 tiene un significado muy especial para ella, porque está basado en su libro "Thirty Years of Fashion", que muy pronto saldrá a la venta y trata sobre editoriales que se han escrito sobre sus colecciones.

Los modelos de la colección Herrera para la Primavera-Verano de 2017 son trajes hechos a la medida pero que mantienen la actitud femenina típica de la línea de Herrera. Los colores son mayormente blanco y negro, con tejidos metálicos y floreados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Carolina Herrera en tu ciudad