Estamos a punto de publicar ofertas de Carolina Estefan.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Tennis

    Último día

    Hasta 60% de descuento en Busos y chaquetas de hombre

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo Chevignon

    Sale hasta 50% de descuento referencias seleccionadas

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Bata

    Hasta 50% de descuento en productos de cuero

    Publicado hoy

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Carolina Estefan en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carolina Estefan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Todas las ofertas Carolina Estefan a tu alcance...

Carolina Estefan, es la opción ideal en prendas con toques vanguardistas y de excelente calidad, que ofrece diseños exclusivos y elegantes para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO CAROLINA ESTEFAN

Carolina Estefan es una diseñadora colombiana con una riqueza cultural gracias a su bagaje internacional.  La peculiaridad de sus prendas está en el toque de versatilidad que la diseñadora le pone.

Los diseños de Carolina Estefan se caracterizan por la elegancia con aspectos peculiares y por el arte aplicado a través de estampados originales y exclusivos.  Para la diseñadora el truco está en la versatilidad de las prendas.

Si busca prendas de última tendencia y con diseños exclusivos de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Carolina Estefan y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará una excelente experiencia de compra y una esmerada atención.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ESTEFAN

Carolina Estefan es una diseñadora colombiana graduada de Parsons Paris School of Design, una combinación clave entre una educación americana en un ambiente europeo.

Carolina Estefan es una diseñadora colombiana graduada de Parsons Paris School of Design, una combinación clave entre una educación americana en un ambiente europeo. 

Las prendas de Carolina Estefan harán que una mujer se sienta femenina, poderosa, bella y sobretodo, segura de si misma.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Carolina Estefan en su página web y reciba directo en su correo electrónico los últimos lanzamientos y productos que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Carolina Estefan siempre está lanzando para satisfacer a sus más fieles seguidores.