Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Carlos Nieto.

¿Buscas las mejores ofertas de Carlos Nieto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Carlos Nieto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Carlos Nieto ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Carlos Nieto y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Croydon "Ofertas Croydon" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Carlos Nieto, todas las ofertas a tu alcance

Carlos Nieto, la marca especializada en moda masculina que le ofrece diseños exclusivos con las últimas tendencias, prendas con materias primas de las mejores casas europeas y excelente servicio al cliente

CONOCIENDO CARLOS NIETO

En sus espacios, la tradición y elegancia se unen con un excelente servicio de asesoría y cuidado al cliente. Forme parte del mundo Carlos Nieto y entérese de lo último en sus redes sociales.

Hoy en día además de la tradición, brinda un excelente servicio de asesoría y postventa.  Visite sus tiendas Carlos Nieto, donde encontrará la línea que se ajuste a su estilo y a cada ocasión.

Si es de los que le gusta vestir elegante y con lo último de la moda, ingrese a carlosnieto.com.co y descubra sus promocioneslookbooks y las últimas colecciones.

HISTORIA CARLOS NIETO

La empresa Carlos Nieto fue fundada en el año 1977 en la ciudad de Bogotá.

En 1981 el joven emprendedor decidió abrir una nueva tienda en el centro comercial Unicentro. Le puso su nombre: Carlos Nieto.

El 90% de las materias primas de alta gama son importadas por la marca, de origen europeo.  Sus Prendas son diseñadas y confeccionadas por talento y mano de obra colombiana.

Carlos Nieto está presente en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Caracas.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Si es de los amantes de las últimas tendencias en moda masculina, aproveche las fabulosas promociones que Carlos Nieto le ofrece en sus diferentes estilos.

Y no pierda de vista su catálogo en la página web, donde siempre encontrará ofertas y descuentos en prendas señaladas en sus diferentes colecciones, escoja lo que está buscando y acérquese a su boutique más cercana.