Tiendeo official website

40% off

2 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Calzado Caprino?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Calzado Caprino estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Calzado Caprino ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Calzado Caprino en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Calzado Caprino "40% off" que es válido del del 26/4 al hasta el 26/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Calzado Caprino, todas las ofertas a tu alcance

    Calzado Caprino, una marca que se especializa en la fabricación de calzado, garantizada bajo los mejores estándares de producción, que dan como resultado el calzado más suave de Colombia

    CONOCIENDO CALZADO CAPRINO

    Calzado Caprino es un marca que cuenta con un amplio catálogo de calzado formal e informal para hombre y mujer. Cuenta con una tecnología de punta que garantiza la alta calidad de sus productos.

    Sus productos son fabricados en cuero 100% legítimo y hechos en Colombia.  Cueros suaves que se caracterizan por ser moldeables y ligeros; suelas en poliuretano de bajo peso; suelas que proporcionan estabilidad; plantillas que permiten la absorción de humedad; y materiales que se adaptan a los movimientos naturales del pie.

    Si busca un calzado cómodo y de la más alta calidad, sólo ingrese a calzadocaprino.com, escoja el modelo que más le guste, y desde la comodidad de su casa, con toda tranquilidad puede hacer su pedido en línea.

    HISTORIA CALZADO CAPRINO

    Calzado Caprino nació en Bogotá en 1972 como parte del proceso de crecimiento de su casa matriz, la compañía Imacal Ltda.

    Calzado Caprino es un ejemplo de desarrollo empresarial del sector del calzado y la marroquinería en el país, ya que comenzó como una microempresa y actualmente cuenta con 25 tiendas propias, además de su tienda virtual.

    La innovación y la calidad son los factores que permiten crecer; esta ha sido la premisa que ha estado afianzada en la historia de Caprino, cuando sus fundadores la crearon como una pequeña fábrica que sólo tenía 8 empleados.

    DESCUENTOS Y PROMOCIONES

    Para recibir información y descuentos especiales de calzadocaprino.com, inscriba su correo, además recibirá todas sus novedades.

    Y no olvide revisar constantemente su catálogo en línea, donde siempre encontrará promociones en artículos seleccionados.