Catálogo Calzado Alford, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Calzado Alford

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Calzado Alford en tu ciudad

Todas las ofertas Calzado Alford a tu alcance...

Calzados alford, es la opción ideal para damas, caballeros y niños que buscan vivir una experiencia única al caminar con zapatos cómodos y de la más alta calidad

CONOCIENDO CALZADOS ALFORD

Calzados alford es una empresa con 43 años de experiencia en el mercado de los calzados colombianos, dedicada a comercializar zapatos de alta calidad para todas las edades.

Calzados Alford ofrecen zapatos de gran calidad para todos los gustos y de todos los estilos, elaborados con materiales de primera y acabados con tecnología de punta.

Si estás en busca calzados de primera calidad para usted y toda su familia, entre al catálogo en línea de Zapatos Alford y descubra todo lo que le ofrece y no deje de pedir el producto de su preferencia desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CALZADOS ALFORD

Calzados Alford es una empresa familiar fundada en 1974 que se dedica a comercializar calzado de proveedores 100% colombianos y distribuir el mejor estilo de zapatos importados.

Calzados Alford se ha caracterizado por apoyar la mano de obra nacional, provee soluciones integrales en calzados y accesorios, tiene como visión llegar a ser una empresa líder en todo el territorio de la Costa Atlántica mediante la innovación e implementación de tecnología de punta.

Calzados Alford es una cadena con 17 almacenes de calzados, ubicados en diferentes puntos de Barranquilla, Soledad, Cartagena, Valledupar y próximamente en Sincelejo y Montería.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Calzados Alford en su página web y reciba las últimas ofertas y lanzamientos que tiene para usted.

Manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter y Instagram, así será de las primeras personas en conocer las últimas novedades y promociones que Calzados Alford siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Calzado Alford en tu ciudad