Tiendeo official website

Nueva Colección

2 días más

Ofertas de Calzacosta

¿Buscas las mejores ofertas de Calzacosta?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calzacosta estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Calzacosta ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Calzacosta en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Calzacosta "Nueva Colección" que es válido del del 21/6 al hasta el 21/7 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Calzacosta, todas las ofertas a tu alcance

Calzacosta, la empresa que busca satisfacer necesidades y estilos, a través de la comercialización de calzados para hombres, mujeres y niños, ofreciendo productos de alta calidad, comodidad y confort

CONOCIENDO CALZACOSTA

Calzacosta es un grupo empresarial, dedicado a la comercialización de calzado para dama, caballero y niño, que busca año tras año satisfacer necesidades y estilos, estando siempre a la vanguardia de la moda.

En Calzacosta podrá encontrar los mejores precios, en un ambiente amable y siempre con la garantía de adquirir productos increíbles y la mayor calidad, haciendo del calzado un protagonista en un guardarropa, por el precio más competitivo.

Si quiere lucir el calzado calzacosta, solo ingrese a calzacosta.com.co y encuentre el que más le guste, así como sus ofertas y promociones.  Además tiene la opción de hacer seguimiento a su pedido desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CALZACOSTA

Calzacosta nace hace más de 25 años.

En el 2004 se inicia la comercialización de prestigiosas marcas deportivas como: Puma, Converse, Nike, Sperry, Náútica, Polo, el el formato de Calzacosta Sport.

Calzacosta tiene presencia en casi todas las ciudades de la costa norte de Colombia.

 

OFERTAS Y DESCUENTOS

No olvide estar pendiente del catálogo Calzacosta en su página web, donde encontrará variedad de ofertas en sus diferentes diseños y modelos que Calzatodo le ofrece.

Y no pierda la oportunidad de aprovechar los fabulosos descuentos y promociones que Calzacosta pone a su disposición en todas sus tiendas.