Catálogo Calvin Klein, cupones de descuento y ofertas

Calvin Klein y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Calvin Klein a tus Favoritos!
Envío gratis en compras superiores a $150.000 en Calvin Klein.
OFERTA

Ver más ofertas

(22)

Todas las ofertas Calvin Klein a tu alcance...

Calvin Klein, la marca que le ofrece las más finas prendas de vestir de la más alta calidad, con diseños exclusivos, además de accesorios de última tendencia

CONOCIENDO CALVIN KLEIN

Calvin Klein diseña y comercializa colecciones de prendas de vestir para mujer y hombre y una gama de otros productos que se fabrican y mercadean a través de una extensa red de acuerdos de licencias y similares en todo el mundo.

Las líneas de productos en las diferentes marcas Calvin Klein incluyen ropa, accesorios, zapatos, ropa de dormir, medias, calcetines, trajes de baño, cinturones, gafas, relojes, joyas, abrigos, trajes y perfumes, así como productos para el hogar.

Si quiere estar enterado de las últimas colecciones de Calvin Klein, sólo ingrese a explore.calvinklein.com, ahí encontrará lo último de la moda Calvin Klein.

HISTORIA CALVIN KLEIN

En 1968 Calvin Klein fundó la compañía Calvin Klein Limited.

Desde 2003 Calvin klein es propiedad de PVH Corporation.  En diciembre de 2003, Calvin Klein Incorporated fue adquirida por la fabricante de camisas Phillips-Van Heusen Corp.

El Director creativo de Clavin Klein Collection para dama es el brasileño Francisco Costa, ocupa el puesto desde 2003.

El británico, Kevin Carrigan, es el Director creativo de las marcas ck Calvin Klein y Calvin Klein (white label). Carrigan trabaja para Klein desde 1998.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Calvin Klein vuelve a causar sensación con sus campañas publicitarias. Tal y como lo hizo en la más reciente –donde aparecen Kendall Jenner, Justin Bieber y otros famosos- la marca contó con la presencia de grandes celebridades, con la diferencia de que esta vez incluyó nada más y nada menos que al futbolista James Rodríguez.

El atleta colombiano, el único latino en la lista,  luce como todo un modelo profesional en las imágenes, sobre todo en la foto donde aparece en ropa interior y en la cual se ve muy sexy.

Así como James Rodríguez, luzca sexy con las prendas de Calvin Klein. Y no se pierda sus ofertas y descuentos que siempre encontrará en sus catálogos de temporada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Calvin Klein en tu ciudad