Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Calvin Klein.

¿Buscas las mejores ofertas de Calvin Klein?

Si estás buscando los mayores descuentos de Calvin Klein estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Calvin Klein ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Calvin Klein y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Mansión Electrodomésticos "Sale Mansión Electrodomésticos" válido del del 22/1 al hasta el 29/2.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Totto
  • Logo Bata
  • Logo Leonisa
  • Logo Vélez
  • Logo ELA
  • Logo Koaj

Calvin Klein, todas las ofertas a tu alcance

Calvin Klein, la marca que le ofrece las más finas prendas de vestir de la más alta calidad, con diseños exclusivos, además de accesorios de última tendencia

CONOCIENDO CALVIN KLEIN

Calvin Klein diseña y comercializa colecciones de prendas de vestir para mujer y hombre y una gama de otros productos que se fabrican y mercadean a través de una extensa red de acuerdos de licencias y similares en todo el mundo.

Las líneas de productos en las diferentes marcas Calvin Klein incluyen ropa, accesorios, zapatos, ropa de dormir, medias, calcetines, trajes de baño, cinturones, gafas, relojes, joyas, abrigos, trajes y perfumes, así como productos para el hogar.

Si quiere estar enterado de las últimas colecciones de Calvin Klein, sólo ingrese a explore.calvinklein.com, ahí encontrará lo último de la moda Calvin Klein.

HISTORIA CALVIN KLEIN

En 1968 Calvin Klein fundó la compañía Calvin Klein Limited.

Desde 2003 Calvin klein es propiedad de PVH Corporation.  En diciembre de 2003, Calvin Klein Incorporated fue adquirida por la fabricante de camisas Phillips-Van Heusen Corp.

El Director creativo de Clavin Klein Collection para dama es el brasileño Francisco Costa, ocupa el puesto desde 2003.

El británico, Kevin Carrigan, es el Director creativo de las marcas ck Calvin Klein y Calvin Klein (white label). Carrigan trabaja para Klein desde 1998.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Calvin Klein vuelve a causar sensación con sus campañas publicitarias. Tal y como lo hizo en la más reciente –donde aparecen Kendall Jenner, Justin Bieber y otros famosos- la marca contó con la presencia de grandes celebridades, con la diferencia de que esta vez incluyó nada más y nada menos que al futbolista James Rodríguez.

El atleta colombiano, el único latino en la lista,  luce como todo un modelo profesional en las imágenes, sobre todo en la foto donde aparece en ropa interior y en la cual se ve muy sexy.

Así como James Rodríguez, luzca sexy con las prendas de Calvin Klein. Y no se pierda sus ofertas y descuentos que siempre encontrará en sus catálogos de temporada.