Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de California Inn.

¿Buscas las mejores ofertas de California Inn?

Si estás buscando los mayores descuentos de California Inn estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de California Inn ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de California Inn y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Encuentra ofertas de California Inn en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de California Inn y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

California Inn, todas las ofertas a tu alcance

California Inn, la mejor alternativa para todas las personas que buscan ropa de última tendencia, de la mejor calidad, exclusivos e innovadores diseños de alta calidad a los mejores precios

CONOCIENDO CALIFORNIA INN

California Inn es una marca colombiana especializada en ropa femenina. En los catálogos de California Inn se encuentran preciosas y modernas ofertas de prendas y accesorios. Elaboradas con materiales de mayor calidad, con diseños exclusivos e innovadores, así como buenos precios.

En todos los puntos de venta de California Inn, encontrará las más exclusivas ofertas e interesantes promociones.  Consulte el completo listado que California Inn pone a su disposición.

Si está buscando ropa de última tendencia, elaborada con materiales de alta calidad y diseños exclusivos, ingrese a californiainn.co y descubra el extenso catálogo de productos que California Inn le ofrece, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CALIFORNIA INN

California Inn fue fundada en 1982, en la ciudad de Bogotá. En esa primera sucursal se buscaba ofrecerle a sus clientes, las ofertas de moda más exclusivas, con colecciones únicas que seguían las tendencias de la moda Europea y que eran diseñadas y confeccionadas en su taller con materiales de alta calidad.

California Inn cuenta con 4 sucursales en Bogotá y una tienda en línea. En todos los puntos de venta de California Inn, encontrará las más exclusivas ofertas e interesantes promociones.

Con presencia en la ciudad de Bogotá, las tiendas de California Inn son atendidas por personal altamente capacitado, quienes le brindarán un excelente servicio al cliente.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de California Inn en su página web, donde siempre encontrará nuevas colecciones con sus últimos lanzamientos, y ofertas de temporada con descuentos en productos seleccionados.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será el primero en enterarse de las últimas ofertas y promociones que California Inn está constantemente renovando.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal