Moda Tierra Santa

Más de un mes
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Tierra Santa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Tierra Santa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tierra Santa ni de ningún otro negocio de la categoría de Almacenes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tierra Santa en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tierra Santa "Moda Tierra Santa" que es válido del 18/05/2022 al 30/06/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Tierra Santa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Almacenes

Política de privacidad

Otras tiendas de Almacenes en tu ciudad

Tierra Santa, todas las ofertas a tu alcance

Tierra Santa, es la mejor opción en ropa para damas, caballeros, niños y hogar, que ofrece prendas de la mejor calidad y diseños de última tendencia a precios realmente bajos

CONOCIENDO TIERRA SANTA

Tierra Santa es una de las cadenas de tiendas de ropa de bajo costo más importantes en la Costa Caribe, que comercializa ropa para toda la familia y el hogar, donde siempre compras bueno, bonito y barato.

En Tierra Santa encuentras todo lo que necesitas, tanto para el día como para la noche, con su gran variedad de prendas a mejor precio para damas y caballeros. Así como diferentes estilos para niños y niñas de todas las edades.

Si buscas prendas de excelente calidad y diseños de moda a los precios más bajos, ingresa al catálogo en línea de Tierra Santa y descubre todo lo que tiene para ti, y haz tu pedido desde la comodidad de tu casa o acércate a la sucursal más cercana, obtendrás la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA TIERRA SANTA

Tierra Santa inició como un negocio de familia en 1996 en Maicao (La Guajira), por iniciativa de María Karameddin y Ahmad Gebara, padres de Bilal y de otros tres hijos que están vinculados hoy a la organización.

La filosofía de Tierra Santa, de vender ropa a precios bajos se mantiene desde aquella "bodeguita de 10 metros cuadrados" en la casa de los Gebara Karameddin, donde ofrecían mercancía comprada en remate.

Desde el año 2003, año en que abrieron el primer almacén en Barranquilla, en el centro comercial Aladino, Tierra Santa se ha enfocado en ofrecerle a sus clientes un fácil acceso a las últimas tendencias de moda local e internacional en prendas de vestir.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Tierra Santa en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que este importante almacén trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Tierra Santa siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Almacenes

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal