Favorito

III Milenio - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de III Milenio

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra III Milenio en tu ciudad

Todas las ofertas III Milenio a tu alcance...

III Milenio, es la mejor opción en bolsos, carteras y zapatos de última tendencia para mujeres y hombres, que ofrece productos de excelente calidad para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO III MILENIO

A lo largo de más de 40 años III Milenio ha consolidado su posición de liderazgo en el sector y cuenta con una sólida experiencia en el diseño, la fabricación y comercialización de bolsos y accesorios

III Milenio cuenta con moderna maquinaria que agrega una altísima calidad a su manufactura, la innovación, la moda, la calidad y el respaldo a sus productos, generando valor agregado a su producción y confianza para sus clientes.

Si busca bolsos, carteras y calzados de excelente calidad y de última tendencia, entre al catálogo en línea de III Milenio y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el estilo que tanto busca y la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA III MILENIO

III MILENIO S.A. fue fundada en 1976 en Bucaramanga, ciudad de gran tradición en la industria de manufacturas de cuero.

En III Milenio S.A. diseñan y producen accesorios de moda de alta calidad. Generan procesos de innovación y mejoramiento continuo para lograr competitividad asegurando su crecimiento y rentabilidad, así como bienestar y seguridad laboral para sus empleados.

En el año 2019, en III Milenio S.A. tendrán una cobertura nacional mediante la utilización de nuevos canales de distribución, su marca tendrá reconocimiento como innovadora de la industria de accesorios y calzado.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de III Milenio y manténgase al día con sus últimos lanzamientos, nuwcoa productos y las atractivas promociones que la tienda ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que III Milenio siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de III Milenio y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad