Catálogo Brunett, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Brunett

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Brunett a tu alcance...

Brunett, la mejor opción para todas las personas que buscan calzados de alta calidad, donde encuentra diseños de última tendencia elaborados con los mejores materiales y de gran durabilidad

CONOCIENDO BRUNETT

Brunett es una empresa dedicada al diseño y fabricación de calzado. Produciendo artículos de alta calidad con el fin de satisfacer a cada uno de sus clientes actuales y potenciales, por medio de innovación constante en todos sus productos.

En Brunett buscan ofrecer productos durables y de alto diseño a precios accesibles en el mercado, ofreciendo artículos que satisfacen las expectativas de clientes intermedios y finales, por medio de la comodidad, durabilidad y gran diseño.

Si está buscando un calzado de alta calidad y durabilidad, con diseños vanguardistas y precios al alcance de todos, entre a http://www.brunett.com.co y descubra en su extenso catálogo todo lo que Brunett le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BRUNETT

Fundado en el año 2006.  El objetivo de Brunett es diseñar y fabricar, calzado de alta calidad con miras a atender el mercado nacional e internacional.

Brunett trabaja por el buen nombre, reconocimiento y posicionamiento de cada una de sus marcas en el mercado, manteniendo una relación estrecha con las personas que trabajan en ella, con el fin de mejorar su calidad de vida.

Brunett es una empresa que se caracteriza por que el 80% de su producción se hace de forma manual, aprovechando el talento de todas las personas que hacen parte del equipo de producción; sin embargo, el 20% restante se hace manejando tecnología de punta, permitiendo ofrecer acabados únicos en el producto.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Brunett en su página web, donde siempre encontrará nuevos diseños y modelos que van a la vanguardia con lo último de la moda actual.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Brunett siempre está lanzando para beneficio de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Brunett en tu ciudad