Tiendeo official website

Back to school

4 días más

¿Buscas las mejores ofertas de Bosi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bosi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bosi ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Bosi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Bosi "Back to school" que es válido del del 21/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Totto
  • Logo Bata
  • Logo Leonisa
  • Logo Vélez
  • Logo ELA
  • Logo Koaj

Bosi, todas las ofertas a tu alcance

Bosi, la marca pionera de la moda italiana en Colombia, le ofrece calzado y accesorios, elaborados con el más fino cuero y exclusivos diseños para hacerlo sentir una persona original

CONOCIENDO A BOSI

Bosi es una marca de moda Colombiana.  Actualmente Bosi es una de las tiendas de calzado más reconocidas a nivel nacional.  Los productos Bosi, con influencia Italiana, son originales y creativos, de ahí su lema "Una Persona Originale".

Bosi fabrica y diseña calzado y accesorios en cuero, los cuales destacan por sus diseños originales y creativos.  Bosi se ha consolidado como una de las tiendas de calzado en cuero más importantes del país, apostando por nuevos modelos cada día.

Los propios consumidores han colocado a la marca al mismo nivel de NikePuma y Adidas, que comercializan zapatos y moda casuales y deportivos.

ORÍGENES DE BOSI

Bosi comenzó en 1975, cuando una familia en Medellín decidió producir y comercializar artículos de calzado y accesorios en cuero, influenciados por el diseñador italiano Francesco Bosi.

A finales de los 90 la apuesta se dirigió a jóvenes entre los 15 y 25 años y a una línea infantil, Bosi Bambino, que nació en 1995 con almacenes propios en algunas ciudades.

A mediados de 2009 la marca concretó una alianza con el Grupo Cortefiel de España para traer a Colombia las marcas de ropa Women SecretSpringfieldMilanoCortefiel y Pedro del Hierro.



CRÉDITO BOSI

Crédito BOSI es una alternativa de compra con la cual será más fácil y cómodo estar a la vanguardia de la moda disfrutando de la calidad, comodidad y estilo que le ofrece su marca.  Para disfrutar de este servicio sólo tiene que solicitar su crédito acercándose a una de sus tiendas habilitadas.

El cupo asignado es rotativo y podrá diferirse hasta 6 meses; cada vez que haga sus pagos de manera mensual libera cupo para realizar otras compras.

Será entregada una tarjeta que lo identificará como cliente de Crédito Bosi, esta es indispensable a la hora de hacer sus compras a crédito.

Este servicio está disponible en: Medellín(Valle de aburrá), Ríonegro, La Ceja, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Bucaramanga, Cali, Popayán, Villavicencio, Cartagena, Santa Marta, Ríohacha, Valledupar, Montería, Sincelejo y Barranquilla.