Catálogo Bosi, cupones de descuento y ofertas

Bosi y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(39)

Todas las ofertas Bosi a tu alcance...

Bosi, la marca pionera de la moda italiana en Colombia, le ofrece calzado y accesorios, elaborados con el más fino cuero y exclusivos diseños para hacerlo sentir una persona original

CONOCIENDO A BOSI

Bosi es una marca de moda Colombiana.  Actualmente Bosi es una de las tiendas de calzado más reconocidas a nivel nacional.  Los productos Bosi, con influencia Italiana, son originales y creativos, de ahí su lema "Una Persona Originale".

Bosi fabrica y diseña calzado y accesorios en cuero, los cuales destacan por sus diseños originales y creativos.  Bosi se ha consolidado como una de las tiendas de calzado en cuero más importantes del país, apostando por nuevos modelos cada día.

Los propios consumidores han colocado a la marca al mismo nivel de NikePuma y Adidas, que comercializan zapatos y moda casuales y deportivos.

ORÍGENES DE BOSI

Bosi comenzó en 1975, cuando una familia en Medellín decidió producir y comercializar artículos de calzado y accesorios en cuero, influenciados por el diseñador italiano Francesco Bosi.

A finales de los 90 la apuesta se dirigió a jóvenes entre los 15 y 25 años y a una línea infantil, Bosi Bambino, que nació en 1995 con almacenes propios en algunas ciudades.

A mediados de 2009 la marca concretó una alianza con el Grupo Cortefiel de España para traer a Colombia las marcas de ropa Women SecretSpringfieldMilanoCortefiel y Pedro del Hierro.



CRÉDITO BOSI

Crédito BOSI es una alternativa de compra con la cual será más fácil y cómodo estar a la vanguardia de la moda disfrutando de la calidad, comodidad y estilo que le ofrece su marca.  Para disfrutar de este servicio sólo tiene que solicitar su crédito acercándose a una de sus tiendas habilitadas.

El cupo asignado es rotativo y podrá diferirse hasta 6 meses; cada vez que haga sus pagos de manera mensual libera cupo para realizar otras compras.

Será entregada una tarjeta que lo identificará como cliente de Crédito Bosi, esta es indispensable a la hora de hacer sus compras a crédito.

Este servicio está disponible en: Medellín(Valle de aburrá), Ríonegro, La Ceja, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Bucaramanga, Cali, Popayán, Villavicencio, Cartagena, Santa Marta, Ríohacha, Valledupar, Montería, Sincelejo y Barranquilla.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bosi en tu ciudad