Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bon-Bonite y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Todas las ofertas Bon-Bonite a tu alcance...

Bon-Bonite, la tienda preferida de la mujer actual, donde encuentra los más bonitos diseños en zapatos, bolsos y cinturones, elaborados con el mejor cuero y con grandes descuentos

CONOCIENDO BON-BONITE

Bon-Bonite es una empresa, con sedes en Bogotá, Medellín y Villavicencio, con más de 35 años de experiencia en el sector del calzado, bolsos y accesorios para la mujer.

En Bon-Bonite también puede encontrar todo tipo de bolsos y cinturones para combinar sus zapatos, y al igual que éstos, presentan diferentes estilos y diseños para que puedan combinar con su look de cada día.

Vea los catálogos de Bon-Bonite desde la comodidad de su casa y escoja lo que más le guste.  Puede elegir la tienda más cercana o bien comprar en línea.

ORÍGENES DE BON-BONITE

Bon-Bonite inició operaciones en septiembre de 1977 y actualmente cuenta con puntos de venta en las ciudades de Medellín y Bogotá y Villavicencio.

La marca Bon-Bonite se originó a partir de los conceptos bueno y bonito, teniendo como premisa la calidad y el diseño, para proporcionar a la mujer urbana una nueva forma de sentir la ciudad y desplazarse libremente por ella.

Con casi 40 años en el mercado, Bon-Bonite se ha consolidado en una de las marcas preferidas de las mujeres modernas que buscan tendencias de moda y sentirse perfectas para toda ocasión.

CRÉDITO BON-BONITE

Actualmente Bon-Bonite ofrece a sus clientas el servicio de ventas a crédito, las cuales pueden ser canceladas en cualquiera de sus puntos de venta.

Los únicos requisitos necesarios para la apertura de un crédito Bon-Bonite son, que la titular sea mayor de edad y no figurar con cuentas en mora en ninguna central de información crediticia.

Para solicitar el crédito Bon-Bonite debe presentarse personalmente en alguno de sus puntos de venta, identificándose con su cédula original.  Diligenciar de forma personal la solicitud de crédito y otros documentos que le serán suministrados en sus puntos de venta.

Luego, registrándose mediante la opción Mi cuenta en su sitio web, tiene la posibilidad de consultar sus créditos por internet.