Catálogo Bombalú, cupones de descuento y ofertas

Bombalú y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Bombalú en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Bombalú a tu alcance...

Bombalú, la mejor opción a la hora de buscar pijamas, pantalonetas y bóxers para toda la familia, donde encontrará diseños exclusivos y divertidos que iluminan en la oscuridad

CONOCIENDO BOMBALÚ

Bombasú es un concepto moderno, en donde el mayor valor agregado es equipar de vestuario y accesorios a los soñadores del mundo con diseños únicos y exclusivos, innovando con estilos como Glow in the Dark.

Bombalú  está comprometida con buscar modelos únicos, innovadores, de gran calidad y excelente comodidad en la manufactura de boxers y pijamas, para la satisfacción de nuestros clientes.

Si está buscando pijamas o camisetas de la mejor calidad para toda la familia, entre a http://www.bombalu.com y descubra en su amplio catálogo, todo lo que Bombalú le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOMBALÚ

El sueño de Bombalú empieza en el 2003, como respuesta a la creatividad e inquietud de un grupo de soñadores que tenían el propósito de salir al mercado con pijamas, short y boxers que transmitieran diversión y que provocaran emociones positivas.

El primer paso para cumplir el sueño comenzó en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, teniendo gran éxito desde su apertura.

Poco a poco el sueño Bombalú fue creciendo y en el 2006 abrió sus puertas en el Centro Comercial Santafé. En el 2009 empezó las ventas por Internet para mantener a los soñadores cada vez más cerca,  y en 2012 abrió una tercera tienda en el Centro Comercial Titán Plaza.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Bombalú en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y promociones con precios que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será el primero en enterarse de todas las novedades y promociones que Bombalú pone a su disposición de manera constante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bombalú en tu ciudad