Estamos a punto de publicar ofertas de Bombalú.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Bombalú?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bombalú estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Bombalú ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bombalú y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C6 - Navidad Kids" válido del 05/11/2021 al 17/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Bombalú en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bombalú y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Bombalú, todas las ofertas a tu alcance

Bombalú, la mejor opción a la hora de buscar pijamas, pantalonetas y bóxers para toda la familia, donde encontrará diseños exclusivos y divertidos que iluminan en la oscuridad

CONOCIENDO BOMBALÚ

Bombasú es un concepto moderno, en donde el mayor valor agregado es equipar de vestuario y accesorios a los soñadores del mundo con diseños únicos y exclusivos, innovando con estilos como Glow in the Dark.

Bombalú  está comprometida con buscar modelos únicos, innovadores, de gran calidad y excelente comodidad en la manufactura de boxers y pijamas, para la satisfacción de nuestros clientes.

Si está buscando pijamas o camisetas de la mejor calidad para toda la familia, entre a http://www.bombalu.com y descubra en su amplio catálogo, todo lo que Bombalú le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOMBALÚ

El sueño de Bombalú empieza en el 2003, como respuesta a la creatividad e inquietud de un grupo de soñadores que tenían el propósito de salir al mercado con pijamas, short y boxers que transmitieran diversión y que provocaran emociones positivas.

El primer paso para cumplir el sueño comenzó en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, teniendo gran éxito desde su apertura.

Poco a poco el sueño Bombalú fue creciendo y en el 2006 abrió sus puertas en el Centro Comercial Santafé. En el 2009 empezó las ventas por Internet para mantener a los soñadores cada vez más cerca,  y en 2012 abrió una tercera tienda en el Centro Comercial Titán Plaza.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Bombalú en su página web, en él siempre encontrará nuevos diseños y promociones con precios que no podrá dejar pasar.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será el primero en enterarse de todas las novedades y promociones que Bombalú pone a su disposición de manera constante.

Más ofertas de Ropa y Zapatos