Promociones y cupones Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bodegas Ilusión

Catálogos Libros y ocio

Todas las ofertas Bodegas Ilusión a tu alcance...

Bodegas Ilusión, el lugar ideal para encontrar todos los materiales y productos necesarios para realizar cualquier tipo de eventos, donde encontrará el mejor servicio y los mejores precios

CONOCIENDO BODEGAS ILUSION

Bodegas Ilusión es una cadena de bodegas por departamentos que ofrece una variedad de productos y servicios para decoración de fiestas, cintas y papelería decorativa, chocolatería y materiales como cursos para manualidades.

En Bodegas Ilusión encontrará los mejores productos con los precios más bajos, así como una atención esmerada y profesional por parte de su personal. En Bodegas Ilusión también le ofrecen precios al por mayor.

Si quiere darles a sus hijos una fiesta de cumpleaños inolvidable, entre a bodegasilusion.com, y encuentre un catálogo lleno de los mejores productos para fiestas, cintas y miles de detalles que harán cada uno de sus eventos, imborrables.

HISTORIA BODEGAS ILUSION

Bodegas Ilusión inició sus actividades en 1988 en Cali, en ese entonces, se comercializaban afiches y souvenirs con bajos precios y gran calidad.

Esto los llevo a ampliar su catálogo, de la mano de su fundador Jairo Velásquez, esta incansable marca continuó su crecimiento por todo el país.

Actualmente Bodegas Ilusión cuentan con 6 puntos de venta en las ciudades de Cali, Pereira, Armenia, Bogotá y Medellín, sucursales en las que encontrará toda la magia de Bodegas Ilusión, así como los mejores precios y la mayor calidad.

OFERTAS Y SERVICIOS ADICIONALES

Bodegas Ilusión pone a su alcance ofertas de productos para baby showers, fiestas infantiles, fiestas de temporadas, decoraciones, artículos para fiestas, quince años, fiestas religiosas, bodas, globos, decoración de fiestas, papelería, y cupcakes.

Además, en Bodegas Ilusión hay un abundante catálogo de cursos de manualidades, decoración, chocolatería y cupcakes, con los que usted puede convertir esa pasión en un negocio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bodegas Ilusión en tu ciudad