Catálogo Birkenstock, cupones de descuento y ofertas

Birkenstock y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Birkenstock en tu ciudad

(2)

Todas las ofertas Birkenstock a tu alcance...

Birkenstock, es la marca ideal para las personas que buscan calzados cómodos y de vanguardia, como suecos, sandalias y calzados para el descanso, con diseños exclusivos y de excelente calidad

CONOCIENDO BIRKENSTOCK

Birkenstock es una marca alemana con 237 años de existencia, especializada en el diseño, elaboración y venta de sandalias, suecos y calzado para el descanso.

En los catálogos de Birkenstock encontrarás increíbles diseños, la mejor calidad y toda una vida dedicada a brindar las mejores ofertas.

Birkenstock es el calzado que ha conmocionado a la industria de la moda, que hace que los fashionistas olviden el debate entre la tendencia y la comodidad.  Visite su tienda en línea o acérquese a una de sus tiendas más cercana y encuentre su estilo.

ORIGENES Y TRAYECTORIA BIRKENSTOCK

Birkenstock fue fundada en 1774 por Johan Adam Birkenstock.  Sus herederos desarrollaron los primeros moldes de la plantilla y sus sandalias obtuvieron un gran éxito tras la segunda Guerra Mundial entre los soldados que volvían de la guerra gracias a su plantilla ortopédica.

Birkenstock despegó de verdad a finales de los 60 cuando los hippies y la generación del flower power las cogieron como símbolo de contracultura.

Hoy día Birkenstock vende en torno a 30 millones de pares al año.  Con base en Neustadt, Birkenstock fabrica prácticamente todo en Alemania con más de 3.800 empleados.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos en línea de Birkenstock, siempre encontrará nuevos diseños con atractivas orfertas y promociones que le encantarán que no las podrá pasar por alto.

Luego de comparar precios en el catálogo online de Birkenstock, acérquese a la sucursal más cercana y descubra los diseños y modelos más exclusivos del calzado alemán.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Birkenstock en tu ciudad