Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Birkenstock.

¿Buscas las mejores ofertas de Birkenstock?

Si estás buscando los mayores descuentos de Birkenstock estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Birkenstock ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Birkenstock y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de People Plays "Ofertas People Plays" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Birkenstock en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Birkenstock, todas las ofertas a tu alcance

Birkenstock, es la marca ideal para las personas que buscan calzados cómodos y de vanguardia, como suecos, sandalias y calzados para el descanso, con diseños exclusivos y de excelente calidad

CONOCIENDO BIRKENSTOCK

Birkenstock es una marca alemana con 237 años de existencia, especializada en el diseño, elaboración y venta de sandalias, suecos y calzado para el descanso.

En los catálogos de Birkenstock encontrarás increíbles diseños, la mejor calidad y toda una vida dedicada a brindar las mejores ofertas.

Birkenstock es el calzado que ha conmocionado a la industria de la moda, que hace que los fashionistas olviden el debate entre la tendencia y la comodidad.  Visite su tienda en línea o acérquese a una de sus tiendas más cercana y encuentre su estilo.

ORIGENES Y TRAYECTORIA BIRKENSTOCK

Birkenstock fue fundada en 1774 por Johan Adam Birkenstock.  Sus herederos desarrollaron los primeros moldes de la plantilla y sus sandalias obtuvieron un gran éxito tras la segunda Guerra Mundial entre los soldados que volvían de la guerra gracias a su plantilla ortopédica.

Birkenstock despegó de verdad a finales de los 60 cuando los hippies y la generación del flower power las cogieron como símbolo de contracultura.

Hoy día Birkenstock vende en torno a 30 millones de pares al año.  Con base en Neustadt, Birkenstock fabrica prácticamente todo en Alemania con más de 3.800 empleados.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos en línea de Birkenstock, siempre encontrará nuevos diseños con atractivas orfertas y promociones que le encantarán que no las podrá pasar por alto.

Luego de comparar precios en el catálogo online de Birkenstock, acérquese a la sucursal más cercana y descubra los diseños y modelos más exclusivos del calzado alemán.