Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bettina Spitz.

¿Buscas las mejores ofertas de Bettina Spitz?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bettina Spitz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bettina Spitz ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bettina Spitz y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bettina Spitz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Bettina Spitz, todas las ofertas a tu alcance

Bettina Spitz, la marca que ofrece prendas exclusivas y únicas, elaboradas por mujeres artesanas, con bellos diseños que exaltan la cultura colombiana y 100% naturales

CONOCIENDO BETTINA SPITZ

Bettina Spitz es una marca especializada en diseñar y comercializar prendas y accesorios para la mujer.  Sus diseños se inspiran en la geografía colombiana, los paisajes y los animales tropicales se ven reflejados en cada una de sus prendas.

Las telas de Bettina Spitz son 100% naturales y elaboradas en exclusiva para esa marca.  En las boutiques Bettina Spitz encuentran una atención personalizada, así como la garantía de estar comprando una prenda única.

Si está buscando los últimos diseños de Bettina Spitz, revise su catálogo y entérese de las últimas novedades de esta marca reconocida, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor de las atenciones.

HISTORIA BETTINA SPITZ

La historia de Bettina Spitz, la fundadora de esta marca, empieza en su infancia, ya que sus padres, se involucran en el mundo de la moda. Por lo que ella decide estudiar diseño de modas en Alemania.

Al regresar a Colombia, empieza a trabajar con Carlos Nieto y Jeans&Jackets. Y años después lanza su propia marca hace más de 25 años, y Bettina Spitz abrió su propia tienda en la Zona Rosa de Bogotá.

Actualmente, Bettina Spitz cuenta con 5 boutiques Bettina Spitz en Bogotá y 1 en Cartagena, donde se maneja la única línea masculina encontrando vestidos de lino, guayaberas bordadas a mano y mucho más, con el característico estilo de Bettina Spitz.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos de Bettina Spitz, donde siempre encontrará las últimas novedades y promociones que esta bella marca le ofrece.

Más ofertas de Ropa y Zapatos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal