Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bésame.

¿Buscas las mejores ofertas de Bésame?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bésame estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bésame ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bésame y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Audi "Audi RS3 Sedán TFSI quattro MY 2024" válido del del 16/2 al hasta el 16/2.

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Totto
  • Logo Bata
  • Logo Leonisa
  • Logo Vélez
  • Logo ELA
  • Logo Koaj

Bésame, todas las ofertas a tu alcance

Bésame, es la mejor opción para las mujeres que buscan prendas íntimas de la mejor calidad, donde encuentran finas prendas con diseños de última tendencia haciéndolas sentir cómodas y hermosas

CONOCIENDO BESAME

Bésame es una marca colombiana que se dedica al diseño, la producción y la venta de ropa interior femenina, vestidos de baño y productos de belleza.

La calidad de sus prendas brinda comodidad y elegancia, así mismo los detalles en apliques, pedrería y las finas transparencias hacen que sea un mercado exclusivo para las mujeres del mundo que usan prendas íntimas Bésame.

Si busca prendas íntimas de gran calidad y con diseños de vanguardia, entre al catálogo en línea de Bésame y descubra los innovadores diseños que le ofrece.  Además, Bésame cuenta con una amplia red de distribuidores por catálogo quienes le llevan a su casa sus fabulosas ofertas.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BESAME

Bésame es una empresa Colombiana de venta por catálogo y online, con más de 26 años de experiencia en el mercado mundial, envían desde una prenda a cualquier ciudad de Colombia o del mundo.

Bésame es la marca de ropa interior de Grupo Empresarial Bésame, este concepto fue creado en 1990. El objetivo de la marca es presentar a las mujeres las mejores ofertas en ropa íntima con diseños exclusivos.

El éxito de Bésame ha sido tan grande que cuenta con puntos de venta en Colombia y más de 30 países en todo el mundo. Las tiendas Bésame están presentes en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cali y Pereira; y en cada una descubrirá las nuevas tendencias.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Bésame en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en enterarse de las últimas novedades y promociones que Bésame siempre está lanzando para satisfacer a todas sus clientes.