Catálogo Bershka, cupones de descuento y ofertas

Bershka y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Bershka a tus Favoritos!
Aprovecha el 60% de descuento en ropa de mujer en Bershka.
OFERTA

Ver más ofertas

(33)

Todas las ofertas Bershka a tu alcance...

Bershka, la marca de la gente más exigente, que va de la mano con las últimas tendencias, los más atrevidos que van con el mundo actual

CONOCIENDO BERSHKA

Bershka se caracteriza en el mundo de la moda por sus ubicaciones estratégicas y su arquitectura vanguardista. Bershka selecciona siempre las mejores zonas comerciales, posicionándose en las más destacadas áreas de los núcleos comerciales.

En Colombia, tanto en Bershka Barranquilla, Bershka Cali o en las diferentes tiendas ubicadas en el territorio nacional, ofrecen sus tres líneas de productos, Bershka, BSK & hombre, que van desde moda informal a deportiva, hasta prendas básicas de mayor tendencia.
 
El equipo de sus diseñadores está formado por más de 60 diseñadores que constantemente están evaluando las demandas y deseos de sus consumidores, logrando ofrecer en sus tiendas más de 4.000 productos diferentes cada año.
 

HISTORIA BERSHKA

Bershka nace en 1998 como nueva marca del Grupo Inditex en la provincia de La Coruña, uno de los mayores grupos de distribución de moda a escala mundial, dando respuesta a las exigencias de un público joven y gran conocedor de las últimas tendencias, alcanzando en tan sólo 2 años a los 100 establecimientos.
 
En el año 2011 la cadena cuenta con más de 805 tiendas en más de 54 países con ventas que representan el 10% del total de ventas del grupo.

Al día de hoy, después de 18 años, la cadena cuenta con más de 1.000 tiendas en más de 70 países y posee un área de venta de más de 455.000 metros cuadrados.

POLITICAS DE BERSHKA

A través de su modelo de negocio, Bershka ayuda al desarrollo sostenible de la sociedad y el entorno con el que interactúa.  Estos son algunos de los objetivos y acciones desarrolladas: Ahorran energía, la tienda ecoeficiente, reducen la producción de resíduos y reciclan.

En transporte introducen introducen biodiesel.  La flota de camiones de Bershka que transporta cada año más de 200 millones de prendas, utiliza el 5% de combustible biodiesel.  Esta medida permite reducir las emisiones de más de 500 toneladas de CO2 a la atmósfera.

En la política de Trato a los animales, todos los productos de origen animal, incluidas pieles y cueros comercializados en las tiendas Bershka, proceden exclusivamente de animales criados en granjas para la alimentación y en ningún caso, de animales sacrificados exclusivamente para la venta de sus pieles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bershka en tu ciudad