Favorito

Bendita Seas - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bendita Seas

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Bendita Seas en tu ciudad

Todas las ofertas Bendita Seas a tu alcance...

Bendita seas, es la opción ideal para las mujeres creativas, divertidas y de buen gusto en prendas de vestir únicas con diseños originales

CONOCIENDO BENDITA SEAS

Bendita Seas es una empresa con una trayectoria de más de 11 años en el mercado colombiano y conquistando el mercado internacional en poco tiempo, con diseños que invitan a vivir una experiencia de transformación, de verse como nunca antes y de impactar con prendas deliciosas al tacto y la vista.

La marca Bendita Seas se caracteriza por los contrastes inesperados de color y textura, así como su diseño contemporáneo con un toque retro que hace de la marca una de las preferidas de las mujeres.

Si está en busca de prendas y accesorios únicos y de vanguardia, entre al catálogo en línea de Bendita Seas, y descubra sus fabulosos diseños, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad.

TRAYECTORIA BENDITA SEAS

Bendita Seas es una marca colombiana que nace en el año 2005 por la diseñadora y publicista Viviana Alba Courrau, encargada de diseñar y comercializar prendas originales para mujeres.

El éxito de Bendita Seas radica en una propuesta original que no sigue las tendencias, sino que le apuesta a un diseño temporal, dando como resultado colecciones que nunca pasan de moda y mantienen vigente la marca.

Las colecciones Bendita Seas han sido aplaudidas y admiradas en las principales pasarelas de Colombia y en ferias internacionales en USA, México y Rusia y se ha exportado a México, Costa Rica, Canadá, Kuwait.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Bendita Seas en su página web y reciba toda la información de promociones y nuevos productos en su correo electrónico.

Manténgase conectado a sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y ofertas que Bendita Seas siempre está lanzando para satisfacer a sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bendita Seas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad