Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bendita Seas.

¿Buscas las mejores ofertas de Bendita Seas?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bendita Seas estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bendita Seas ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bendita Seas y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Bata "C2 - Edición Madres Kids" válido del 20/04/2022 al 30/05/2022.

Encuentra ofertas de Bendita Seas en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bendita Seas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Bendita Seas, todas las ofertas a tu alcance

Bendita seas, es la opción ideal para las mujeres creativas, divertidas y de buen gusto en prendas de vestir únicas con diseños originales

CONOCIENDO BENDITA SEAS

Bendita Seas es una empresa con una trayectoria de más de 11 años en el mercado colombiano y conquistando el mercado internacional en poco tiempo, con diseños que invitan a vivir una experiencia de transformación, de verse como nunca antes y de impactar con prendas deliciosas al tacto y la vista.

La marca Bendita Seas se caracteriza por los contrastes inesperados de color y textura, así como su diseño contemporáneo con un toque retro que hace de la marca una de las preferidas de las mujeres.

Si está en busca de prendas y accesorios únicos y de vanguardia, entre al catálogo en línea de Bendita Seas, y descubra sus fabulosos diseños, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda tranquilidad.

TRAYECTORIA BENDITA SEAS

Bendita Seas es una marca colombiana que nace en el año 2005 por la diseñadora y publicista Viviana Alba Courrau, encargada de diseñar y comercializar prendas originales para mujeres.

El éxito de Bendita Seas radica en una propuesta original que no sigue las tendencias, sino que le apuesta a un diseño temporal, dando como resultado colecciones que nunca pasan de moda y mantienen vigente la marca.

Las colecciones Bendita Seas han sido aplaudidas y admiradas en las principales pasarelas de Colombia y en ferias internacionales en USA, México y Rusia y se ha exportado a México, Costa Rica, Canadá, Kuwait.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Bendita Seas en su página web y reciba toda la información de promociones y nuevos productos en su correo electrónico.

Manténgase conectado a sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y ofertas que Bendita Seas siempre está lanzando para satisfacer a sus clientes.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal