Tiendeo official website

EVENING ALLURE

11 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de BCBG MAXAZRIA?

    Si estás buscando los mayores descuentos de BCBG MAXAZRIA estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de BCBG MAXAZRIA ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de BCBG MAXAZRIA en Tiendeo. Navega por el último catálogo de BCBG MAXAZRIA "EVENING ALLURE" que es válido del del 21/2 al hasta el 12/3 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de BCBG MAXAZRIA en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    BCBG MAXAZRIA, todas las ofertas a tu alcance

    BCBG Maxazria, la marca ideal para las mujeres aficionadas a la moda de lujo, que ofrece ropa, zapatos y accesorios de alta calidad, para todos los estilos y cualquier ocasión

    CONOCIENDO BCBG MAXASRIA

    El grupo BCBG Max Azria, uno de los nombres más reconocidos de la industria de la moda.  Es una marca que se caracteriza por su creatividad, accesibilidad, portabilidad y sofisticación.

    Quienes han tenido la oportunidad de acercarse a ella y sus productos aseguran que lo más importante es que son prendas que pueden usar de lunes a viernes en el trabajo y los fines de semana perfectamente.

    Si está buscando ropa, zapatos y accesorios de última tendencia con diseños exclusivos y para toda ocasión, entre a su web y encuentre en su extenso catálogo de productos, su estilo y el look que tanto busca, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará una excelente atención.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA BCBG MAXAZRIA

    BCBG Maxazria es una marca de ropa femenina creada por Max Azria en 1989.  Azria Group es la visión existencial de un solo hombre: Max Azria, de origen tunecino. El fundador, diseñador, líder y director ejecutivo de la compañía.

    En 1981, después de once años diseñando ropa para mujer en París, Azria se mudó a Estados Unidos y comenzó con un concepto innovador, llamado Jess, ofreciendo moda de tendencia francesa a las mujeres norteamericanas.

    BCBG Maxazria llegó a Colombia de la mano de Lorenza Jaramillo y Cecilia Urrutia, dos empresarias colombianas que desde muy jóvenes vieron en el mercado de la moda una apertura comercial para Colombia.

    PROMOCIONES Y OFERTAS

    No pierda de vista el catálogo de BCBG Maxazria en su página web, así estará enterado de sus últimas colecciones y nuevos diseños con promociones que le encantarán y no podrá dejar pasar.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, para estar al día con sus últimas novedades y ofertas que BCBG siempre está renovando para usted y todas sus clientas.