Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Bauer.

¿Buscas las mejores ofertas de Bauer?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bauer estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Bauer ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bauer y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de People Plays "Ofertas People Plays" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encuentra catálogos de Bauer en tu ciudad

Otros catálogos de Ropa y Zapatos

  • Logo Morganne Bello
  • Logo Thomas Sabo
  • Logo Juicy Couture
  • Logo Harmont & Blaine
  • Logo Kenneth Cole
  • Logo Furla

Bauer, todas las ofertas a tu alcance

Bauer, la mejor opción para los amantes de las joyas, un lugar especial donde descubrirá relojes de las más afamadas marcas, además de las más finas y delicadas joyas

CONOCIENDO BAUER

Bauer es una de las joyerías más antiguas y tradicionales de Colombia.  Fundada hace más de 120 años, Bauer es especialista en hermosos catálogos con joyas con diseños exclusivos y de lujo.

Bauer, sinónimo de exclusividad, tradición y diseño, le ofrece todo tipo de joyas y accesorios que llenarán de felicidad un momento o fecha especial.

Si está buscando una joya para regalarle a una persona importante para usted, no busque más, ingrese a bauer.com.co y descubra el extenso catálogo de productos que Bauer le ofrece, escoja lo que más le guste, y acérquese a su tienda más cercana, donde expertos lo esperan para ayudarlo en su búsqueda.

HISTORIA BAUER

La historia de la Joyería Bauer tiene sus inicios en 1891 cuando Don Christian Bauer llega a Colombia proveniente de la ciudad alemana de Pforzheim.

Pocos años más tarde se le une el señor Reinhard Kling, quien con su gran conocimiento convierte la joyería Bauer en pionera de la producción e importación de artículos de lujo a comienzos del siglo XX.

Actualmente, Bauer cuenta con 3 sedes en Bogotá y 2 en Ecuador. Las sucursales de Bogotá se localizan en Centro 93, Centro Andino y Unicentro. En Ecuador en Quito y Guayaquil.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

No pierda la oportunidad de visitar las Boutiques Bauer, donde además de descubrir las más exquisitas joyas, piedras preciosas y relojes de las marcas más reconocidas a nivel mundial, encontrará algunas promociones en artículos seleccionados.

Además en todas las sucursales de Bauer podrá encontrar joyas con diseños exclusivos y de lujo, acompañados de una atención especial y el mejor servicio para sus productos.