Promociones Bancoomeva Julio 2017

Bancoomeva y Bancos y seguros en tu ciudad y alrededores

¡Añade Compara Mejor a tus Favoritos!
Hasta 60% de descuento en seguros para vehículos en Compara Mejor
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Bancoomeva a tu alcance...

Bancoomeva, un banco seguro, donde puede encontrar las mejores soluciones financieras, y que le ofrece un gran portafolio de productos y servicios para su tranquilidad y la de su familia

CONOCIENDO BANCOOMEVA

Coomeva, una organización cooperativa de profesionales y sus familias, que se asociaron para satisfacer necesidades comunes mediante la obtención de bienes y servicios, y la generación de oportunidades para su desarrollo.

Bancoomeva está comprometida con ser la mejor alternativa de soluciones financieras para personas, el sector solidario y las Pymes, mediante una oferta integral de productosservicios y canales acordes con las necesidades de los clientes.

Al obtener la tarjeta de crédito Bancoomeva, su compra le puede salir gratis, además de los increíbles beneficios que le otorga Bancoomeva por preferirlos.

TRAYECTORIA BANCOOMEVA

Bancoomeva, que en solo tres años de operación se ha convertido en la alternativa financiera para muchos colombianos, ha reportado en 2014 un crecimiento significativamente mayor en comparación con lo registrado en el mismo periodo de los últimos dos años.

Coomeva Turismo recibió Premio Club de Honores Avianca 2014.  A la fecha cuenta con cerca de  275.000 asociados, distribuidos en 40 ciudades del país.

Desde Enero de 2015 Bancoomeva hizo el lanzamiento de la nueva Oficina Virtual Personal y ahora el servicio Banca Móvil, convierten a Bancoomeva en una de las entidades bancarias más modernas e innovadoras.

TARJETA DE CRÉDITO BANCOOMEVA VISA

La Tarjeta de Crédito Bancoomeva Visa le devuelve dinero por cada compra diferida a dos meses o más, además recibe grandes beneficios, entre ellos: ahorra permanentemente porque recibe un porcentaje de reembolso por el valor de sus compras; acumula pinos por cada compra que realice para ser redimidos en productos o millas sin cargos adicionales a su tarjeta.

Además, cuenta con la tranquilidad de tener plazos hasta de 36 meses para diferir sus compras y hasta 30 días para pagar su extracto una vez generado; dispone hasta el 100% del cupo de avances en oficinas Bancoomeva y Cajeros Automáticos; puede acceder a promociones, asistencias y beneficios exclusivos de la franquicia Visa.

Adicionalmente cuenta con cobertura nacional e internacional en establecimientos afiliados a la red Visa y obtiene gratis cuota de manejo durante el primer año.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bancoomeva en tu ciudad