Banana Republic - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Banana Republic

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Banana Republic en tu ciudad

Todas las ofertas Banana Republic a tu alcance...

Banana Republic, es la mejor opción en prendas, calzados y accesorios para damas y caballeros de la mejor calidad y con hermosos diseños

CONOCIENDO BANANA REPUBLIC

Banana Republic es una empresa minorista dedicada a la producción, distribución y comercialización de prendas y accesorios para hombres y mujeres en todo el mundo.

Las prendas Banana Republic están diseñadas por personal altamente calificado y seleccionado y hechas por máquinas de alta tecnología y supervisadas por expertos rigurosamente.

Si busca ropa y accesorios de excelente calidad no deje de visitar el catálogo en línea de Banana Republic y descubra todo lo que la marca tiene para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANANA REPUBLIC

La original Banana Republic fue fundada por Mel y Patricia Ziegler en el año 1978, la pareja era conocida por adquirir prendas de vestir interesantes con las que sus trabajos relacionados con viajes los ponían en contacto.

Finalmente abrieron una tienda Banana Republic en el área de Mill Valley en el norte de California y eran conocidos por el logo. Para el año 1983 la compañía Cap inc. Adquirió la marca y la renombró en las principales telas de lujo.

La marca Banana Republic cuenta con 500 tiendas en los Estados Unidos, 40 tiendas en Canadá, 61 tiendas en América del Norte y tiene presencia a través de la franquicia Cap en Asia, Europa y Medio Oriente.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Banana Republic y reciba novedades y ofertas especiales que la marca ofrece, directo en su correo electrónico.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en enterarse de las últimas promociones que Banana Republic siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banana Republic en tu ciudad