Catálogo Bajo Cero, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Bajo Cero

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Bajo Cero en tu ciudad

Todas las ofertas Bajo Cero a tu alcance...

Bajo cero, es la mejor opción para los viajeros y amantes de la ropa de invierno, que ofrece la mejor calidad en prendas y accesorios de última tendencia

CONOCIENDO BAJO CERO

Bajo cero es una empresa colombiana que se dedica al diseño, producción y venta de ropa térmica de alta calidad, de manufactura Bajo Cero y Cía. Ltda.

Los productos de Bajo cero le brindan seguridad, elegancia y comodidad a la hora de usar las prendas y accesorios, también cuenta con artículos de aliados que hacen que las tiendas Bajo Cero sean el lugar perfecto para las compras de su viaje o para su trabajo.

Si busca prendas térmicas y accesorios de gran calidad y con diseños de vanguardia, entre al catálogo en línea de Bajo cero y descubra los innovadores diseños que le ofrece. Además, Bajo Cero cuenta con una amplia red de distribuidores por catálogo quienes le llevan a su casa sus fabulosas ofertas.

TRAYECTORIA DE BAJO CERO

Bajo cero es una empresa colombiana de venta por catálogo Online, con dos tiendas físicas en Bogotá y por medio de su distribuidor autorizado viajero que cuenta con dos puntos de ventas, también en Bogotá.

Bajo cero tiene más de 4 años en el mercado colombiano, llevando calidad y seguridad a todos sus clientes, posicionándose entre una de las mejores empresas en la industria.

Bajo cero piensa extenderse por varias ciudades de Colombia para así poder llegar más fácil a su amplia clientela quienes por ahora compra sus productos vía Online.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Bajo cero en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que Bajo Cero siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bajo Cero en tu ciudad