Catálogo Baby Dress, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Baby Dress

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Baby Dress a tu alcance...

Baby's Dress, es la opción ideal en prendas de vestir para los más pequeñitos de la casa que les gusta estar cómodos y a la moda

CONOCIENDO BABY´S DRESS

Baby’s Dress es una empresa con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para niños y jóvenes.

Las prendas de Baby's Dress son elaboradas con las mejores telas nacionales e internacionales y confeccionadas por tecnología de punta supervisada por manos colombianas, cuentan con distintos diseños, texturas y bordados hechos a mano.

Si estás en busca de las mejores prendas de vestir y accesorios para niños no dude en acercarse a las tiendas Baby's Dress y descubra los hermosos diseños que le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BABY´S DRESS

Baby’s Dress es una empresa colombiana fundada en 1976 en la ciudad de Bucaramanga en un local dedicado a la fabricación de camisas bordadas para bebes, lugar donde se realizaba el trabajo a mano con un toque casi artesanal.

En 1976, Baby´s Dress inicia la expansión de sus ventas, lo que lleva a aumentar el número de empleados y se crea la marca Baby´s Dress como negocio de la familia Fernández. En 1988 abre sus primeros puntos de ventas en Santander y desde 2002 la empresa cuenta con su propia escuela de operarios de máquinas de confección.

Actualmente, Baby´s Dress cuenta con 6 sucursales en Bucaramanga, 1 en Bogotá, 1 en Cartagena y 1 en Valledupar, en todas sus tiendas encontrará la mejor atención y hermosas prendas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Baby´s Dress en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que Baby´s Dress ofrece.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Baby´s Dress siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Baby Dress en tu ciudad