Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Baby Dress.

¿Buscas las mejores ofertas de Baby Dress?

Si estás buscando los mayores descuentos de Baby Dress estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Baby Dress ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Baby Dress y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa y Zapatos como el folleto de Leonisa "Nueva Colección - Campaña 8" válido del 11/04/2022 al 30/05/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Baby Dress y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa y Zapatos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa y Zapatos en tu ciudad

Baby Dress, todas las ofertas a tu alcance

Baby's Dress, es la opción ideal en prendas de vestir para los más pequeñitos de la casa que les gusta estar cómodos y a la moda

CONOCIENDO BABY´S DRESS

Baby’s Dress es una empresa con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la confección y venta de prendas de vestir para niños y jóvenes.

Las prendas de Baby's Dress son elaboradas con las mejores telas nacionales e internacionales y confeccionadas por tecnología de punta supervisada por manos colombianas, cuentan con distintos diseños, texturas y bordados hechos a mano.

Si estás en busca de las mejores prendas de vestir y accesorios para niños no dude en acercarse a las tiendas Baby's Dress y descubra los hermosos diseños que le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BABY´S DRESS

Baby’s Dress es una empresa colombiana fundada en 1976 en la ciudad de Bucaramanga en un local dedicado a la fabricación de camisas bordadas para bebes, lugar donde se realizaba el trabajo a mano con un toque casi artesanal.

En 1976, Baby´s Dress inicia la expansión de sus ventas, lo que lleva a aumentar el número de empleados y se crea la marca Baby´s Dress como negocio de la familia Fernández. En 1988 abre sus primeros puntos de ventas en Santander y desde 2002 la empresa cuenta con su propia escuela de operarios de máquinas de confección.

Actualmente, Baby´s Dress cuenta con 6 sucursales en Bucaramanga, 1 en Bogotá, 1 en Cartagena y 1 en Valledupar, en todas sus tiendas encontrará la mejor atención y hermosas prendas.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Baby´s Dress en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que Baby´s Dress ofrece.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Baby´s Dress siempre está lanzando para satisfacer a sus fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal