Tiendeo official website

PUBLIC SALE UP TO 40% OFF

4 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Armani Exchange?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Armani Exchange estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Armani Exchange ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Armani Exchange en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Armani Exchange "PUBLIC SALE UP TO 40% OFF" que es válido del del 9/1 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Armani Exchange en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Armani Exchange, todas las ofertas a tu alcance

    Armani Exchange, la marca enfocada a los más jóvenes, que gustan de vestir con un estilo moderno y contemporáneo, y con prendas de última tendencia

    CONOCIENDO ARMANI EXCHANGE

    Armani Exchange (a menudo A I X) es orientada hacia una clientela más joven y se caracteriza por tener un estilo urbano, prèt-à-porter, sobre todo en las camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas.

    En la categoría hombres, le ofrece camisas, pantalones, polos, chaquetas, accesorios, relojes y lentes;  en la categoría mujer, vestidos, camisas y blusas, pantalones, shorts, denim, entre otros.  En los catálogos de Armani Exchange, puede ver todas sus promocioneslookbooks y ofertas.

    Quiere lucir la moda joven de Armani Exchange??  Ingrese a armaniexchange.com y entérese de lo recién llegado, promociones, últimos lookbooks y sus ofertas.  Luego acérquese a la tienda más cercana y empiece a disfrutar de la última tendencia de Armani Exchange.

    HISTORIA Y PRESENCIA ARMANI EXCHANGE

    Armani Exchange fue creada en 1991.

    La línea tiene 73 tiendas y 8 outlets en los Estados Unidos y 82 tiendas internacionalmente.

    En el 2012 abrió su primera tienda en Colombia, en el Centro Comercial Gran Estación de Bogotá.

    PROMOCIONES Y DESCUENTOS

    Aproveche las fabulosas promociones que Armani Exchange le ofrece en su catálogo a través de su página web.

    Siempre encontrará en el catálogo Armani Exchange, grandes descuentos y ofertas, sólo escoja el look que está buscando, y acérquese a su tienda más cercana, donde siempre encontrará prendas de última tendencia y la mejor atención.