Armani - Catálogos, promociones y ofertas

Armani y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Armani en tu ciudad

(6)

Todas las ofertas Armani a tu alcance...

Armani, la reconocida marca de ropa juvenil, que le brinda la oportunidad de tener una excelente experiencia de compra, a través de sus exclusivas colecciones llenas de mucho glamour

CONOCIENDO ARMANI

Cada colección de Armani está diseñada para vestir a un público diferente, aportando, incluso, soluciones para el hogar. Sus diferentes líneas se caracterizan por: Armani casa: la línea de alta gama para artículos del hogar;  Armani Collezioni: diseñada por Giorgio Armani, una de las más caras de las líneas de la colección.

Y por último Armani Exchange: Pensada para vestir a la clientela más joven, Diseña sobre todo camisetas, jeans, polos y chaquetas deportivas.  Emporio Armani: Ésta al igual que Armani Exchange, es una línea joven y la tercera marca más accesible de Armani.

Ingrese a international.tiffany.com y encuentre en el catálogo de Emporio Armani, todos los lookbooks que esta línea tiene para usted, visítelos y encuentre su estilo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ARMANI

Armani fue creada en Milán en 1975 y gracias a su trayectoria y a su reconocimiento, ha conseguido crear tiendas alrededor del mundo

La tienda vendió inicialmente una amplia variedad de artículos de papelería, y operó como TiffanyYoung and Ellis en el Bajo Manhattan.

El nombre fue cambiado a Tiffany & Co. en 1853 cuando Charles Tiffany tomó el control, y fue cuando se estableció el énfasis a la joyería.

Tiffany & Co. desde entonces ha abierto tiendas por todo el mundo.  Como parte de su propia marca, la empresa es asociada fuertemente con su color Azul Tiffany, el cual es una marca registrada

 

PROMOCIONES ARMANI

No se pierda las excelentes promociones que Armani tiene para usted.  En los catálogos de Armani, siempre encontrará una promoción esperando por usted.

En cada catálogo siempre encontrará una gran oferta de productos, con promociones y descuentos en diversos productos de su colección.

Aprovéchelas todas y empiece a disfrutar de todo lo que Armani le ofrece, desde prendas para toda la familia hasta un gran portafolio de accesorios.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Armani en tu ciudad