Catálogo Americanino, cupones de descuento y ofertas

Americanino y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Americanino a tus Favoritos!
Por compras de un jeans o compras superiores a $250.000 pesos lleva correa por $9.900 pesos.
OFERTA

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Americanino a tu alcance...

Americanino, la tienda enfocada a hombres y mujeres con espíritu joven que conocen las últimas tendencias y buscan en la moda expresar su individualidad

CONOCIENDO AMERICANINO

Americanino es una empresa internacional que crea prendas para hombres y mujeres jóvenes que les gusta marcar tendencia. En los almacenes Americanino encontrará una gran selección de prendas y ofertas para que pueda elegir cada día el look que más se adapta a su estilo.

En los almacenes Americanino puede encontrar diferentes colecciones de demin, Virginia, Arizona, Charlotte, Chicago, entre otras, que harán lucir tanto a ellas como a ellos una figura perfecta.

Además, también encontrará una serie de complementos para combinar sus prendas con los mejores accesorios; correas, bolsos, billeteras, relojes, en diferentes colores y diseños.

ORÍGENES DE AMERICANINO

Americanino nace en Italia creado por Gege Schiena en 1975, inspirado en los americanos y su estilo de vida confortable, como una línea jeanswear.

Desde 1989, la empresa Comodín, adquirió los derechos para su venta en América. Y actualmente, Americanino está presente en Colombia, Ecuador y Venezuela.

En Colombia, Americanino está presente en la mayor parte de los grandes centros comerciales, lugares en los que sus clientes encuentran las mejores promociones.

FRANQUICIA AMERICANINO

Después de tener presencia en más de 15 ciudades para 2017, la meta de Americanino es incursionar en más países de América.

Actualmente Americanino cuenta con cuatro tiendas entre Venezuela y Ecuador, pero para 2018, la expectativa es entrar a mercados como el peruano, el panameño y otros países de Centroamérica.

Esta compañía, que según su gerente, es democrática y ofrece la posibilidad de ser premium pero no exclusiva y costosa, cuenta con tres líneas de negocio: tiendas, multimarcas y comercio electrónico.

Las camisetas, jeans, chaquetas y accesorios que fabrica esta marca de origen italiano, que es representada por el grupo paisa hace más de 20 años, produce 80% de sus artículos en Colombia con materia prima importada y local, la cual sería exportada en 2018 en Latinoamérica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Americanino en tu ciudad