Catálogo Amarena Swimwear, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Amarena Swimwear

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Amarena Swimwear en tu ciudad

Todas las ofertas Amarena Swimwear a tu alcance...

Amarena Swimwear, es la mejor opción para los que buscan ropa de playa de alta calidad, que ofrecen diseños exclusivos de vestidos de baño, sandalias, gafas y accesorios y complementos

CONOCIENDO AMARENA SWIMWEAR

Amarena Swiwmear es una empresa que fabrica y comercializa prendas personalizadas cumpliendo los sueños de sus clientes, partiendo de una excelente asesoría, teniendo en cuenta las tendencias mundiales de la moda.

Amarena cuenta con un equipo de trabajo compuesto en su gran mayoría por madres jóvenes cabeza de familia, las cuales son capacitadas para realizar diferentes roles dentro de la organización.

Si busca modelos exclusivos de trajes de baño además de accesorios y complementos, entre a http://amarena.com.co y descubra en su extenso catálogo todo lo que Amarena Swimwear le ofrece y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA AMARENA SWIMWEAR

Amarena nace en el 2002 del sueño de ser empresaria y poderse dedicar a lo que más le gusta fusionando sus principales pasiones: El diseño, ser feliz y hacer feliz a las demás personas.

En el 2004 Amarena abre su primer local en la zona rosa del Poblado en Medellin, en el cual despachan actualmente los pedidos al por mayor. En el 2010 abre su primera tienda en el Centro Comercial Riosur en Medellín.

En el 2011 es ganadora del concurso de la Alcaldía de Medellín – Cultura E, de la mano de Inexmoda para participar por primera vez en la Feria Nacional más importante de Latinoamérica: Colombiamoda! Feria a partir de la cual se abre al mercado nacional e internacional. 

PROMOCIONES AMARENA

Revise periódicamente el catálogo de Amarena en su página web, siempre encontrará nuevos diseños y colecciones con atractivas promociones que le encantarán.

Además, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre al día con sus últimas campañas y promociones que Amarena siempre está innovando para usted y todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Amarena Swimwear en tu ciudad