Tiendeo official website

Ofertas Aldo

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Aldo?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Aldo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Aldo ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Aldo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Aldo "Ofertas Aldo" que es válido del del 14/9 al hasta el 14/9 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Aldo en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Aldo, todas las ofertas a tu alcance

    Aldo, La marca que quiere hacer sentir bien a todas las personas a través de todos los productos que fabrican, artículos de alta calidad y precios al alcance de toda economía

    CONOCIENDO ALDO

    La marca Aldo se ha visto impulsada mundialmente, debido a celebridades como Christina Aguilera, Avril Lavigne, Pink y Charlize Theron, quienes son solo algunas personalidades del mundo del espectáculo, que hacen que esta marca sea conocida en casi todos los continentes.

    En calzado femenino Aldo cuenta con varios diseños con tacones altos, medios e incluso pedrería brillante para lucir en una fiesta o noche de gala.  Además de sus decorados étnicos, con nombres como Mandina o Limeria.

    Si está invitada a una noche de gala, o simplemente desea lucir las nuevas tendencias en calzado de hoy en día, sólo ingrese a aldoshoes.com y descubra lo que Aldo tiene para usted.

    HISTORIA ALDO

    Aldo nace en Montreal, Canadá en el año 1972, y llegarían a los Estados Unidos en el año 1993.

    Las nuevas tendencias agregadas a las colecciones más recientes haría que Aldo llegara a más de 45 países alrededor del mundo.

    Aldo cuenta con almacenes en la ciudad de Bogotá, en varios de sus centros comerciales.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No se pierda la gran cantidad de ofertas y descuentos que Aldo le ofrece en su amplio surtido de calzado.

    Sólo recorra su catálogo en su página web, donde puede encontrar grandes promociones, escoja el que más se adapta a su estilo y necesidad, y acérquese a su tienda más cercana

    En las tiendas Aldo además encontrará grandes descuentos en diferentes modelos y diseños, de esa manera puede adquirir un modelo para cada ocasión.