Catálogo Adrissa, cupones de descuento y ofertas

Adrissa y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(25)

Todas las ofertas Adrissa a tu alcance...

Adrissa, es la mejor opción para mujeres y hombres que buscan prendas de diversos estilos, que ofrecen productos de la más alta calidad con diseños exclusivos y de vanguardia

CONOCIENDO ADRISSA

Adrissa S.A. es una compañía dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas femeninas exclusivas y de vanguardia tipo pret a porter con diseños inspirados en las últimas tendencias de la moda mundial.

Las prendas de Adrissa son elaboradas bajo los más altos controles de calidad, con diseños y estampados exclusivos para sus marcas, cumpliendo con los estándares de calidad internacional.

Al comprar con su tarjeta Adrissa Vip, obtendrá un 10% de descuento en sus compras, además de acumular puntos que luego podrá canjear por prendas, y recibir grandes beneficios.  Ingrese al catálogo online de Adrissa y descubra las últimas colecciones.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ADRISSA

La historia de Adrissa comienza con la inspiración de dos mujeres que enfocaron su visión hacia la feminidad, llegando al corazón con prendas únicas y finos detalles que despiertan la pasión por el vestir.

Los diseños exclusivos de Adrissa proyectan una mujer joven y sensual, prendas femeninas y con estilo, un equipo de diseñadores profesionales basados en las últimas tendencias observadas en los Street Vision de las más importantes capitales de la moda mundial crean nuevas propuestas siempre innovadoras.

Porque Adrissa piensa en todo, le ofrece el catálogo Adrissa tallas grandes, con la misma calidad y modelos vanguardistas que sólo ellos le ofrecen.  Adicional a esto, la empresa le otorga garantía de 6 meses en vestuario.

VENTAS DE ROPA AL POR MAYOR ADRISSA

Conviértase en distribuidor de Adrissa, una de las marcas más exclusivas y reconocidas del país por medio de su canal autorizado de distribución.

En Adrissa brindan asesoría en moda y exhibición a través de sus tiendas y boutiques, además en la adecuación de los espacios comerciales óptimos para la exhibición de sus prendas, diseñados pensando en brindar mayor comodidad y confort.

Puede comunicarse con ellos para vender al por mayor y uno de sus asesores se comunicará con usted lo más pronto posible.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Adrissa en tu ciudad