Tiendeo official website

50% de descuento

Publicado ayer

    ¿Buscas las mejores ofertas de Adolfo Domínguez?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Adolfo Domínguez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Adolfo Domínguez ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Adolfo Domínguez en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Adolfo Domínguez "50% de descuento" que es válido del del 21/6 al hasta el 20/7 y no pares de ahorrar.

    Encuentra catálogos de Adolfo Domínguez en tu ciudad

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Morganne Bello
    • Logo Thomas Sabo
    • Logo Juicy Couture
    • Logo Harmont & Blaine
    • Logo Kenneth Cole
    • Logo Furla

    Adolfo Domínguez, todas las ofertas a tu alcance

    Adolfo Domínguez, es la mejor opción para todas las mujeres que gustan vestir con prendas elegantes de la más alta calidad, que ofrece las más lujosas colecciones para toda ocasión

    CONOCIENDO ADOLFO DOMINGUEZ

    Adolfo Domínguez es una marca de moda española, con una esencia de lujo asequible.  Las prendas de Adolfo Domínguez se caracterizan por su alto componente de diseño.

    Además de ropa, Adolfo Domínguez diseña y vende bolsos, calzado, vestidos de gala o ropa para mascotas. Su línea de perfumes también es muy conocida y tiene numerosas fragancias diferentes, como Té verde o Aire.

    Si busca prendas elegantes y de gran reconocimiento internacional, acérquese a una de las boutiques de Adolfo Domínguez más cercana y descubra los fabulosos diseños y modelos que esta gran firma le ofrece.

    TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO ADOLFO DOMINGUEZ

    Adolfo Domínguez es una firma de moda española cuyos comienzos se remontan a los 70's, cuando Domínguez toma el relevo generacional.  Crea la empresa a partir de la sastrería que su padre regentaba desde los años 50. Abre su primera tienda en Orense en 1976.

    Para ir a comprar un vestido de fiesta, Adolfo Domínguez es una tienda ideal, ya que dispone de mucha variedad y vestidos para todos los gustos.

    Domínguez ha creado un verdadero imperio que cuenta con 700 puntos de venta repartidos por medio mundo en régimen de propiedad y en franquicia.  La firma está presente en 48 países y sólo en España tiene 470 puntos de venta.

    PROMOCIONES Y NOVEDADES

    Para estar al día con los exclusivos diseños y fabulosos diseños que Adolfo Domínguez le ofrece, nada mejor que acercarse a una de sus Boutiques exclusivas y aprovechar sus promociones.

    También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades que Adolfo Domínguez pone a su disposición de manera períódica para satisfacer a todos sus seguidores.