Tiendeo official website

Cyber 20% off

Publicado hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Addict by Bosi?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Addict by Bosi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Addict by Bosi ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa y Zapatos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Addict by Bosi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Addict by Bosi "Cyber 20% off" que es válido del del 1/3 al hasta el 3/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Ropa y Zapatos

    • Logo Totto
    • Logo Bata
    • Logo Leonisa
    • Logo Vélez
    • Logo ELA
    • Logo Koaj

    Addict by Bosi, todas las ofertas a tu alcance

    Addict by Bosi, es la opción ideal para hombres y mujeres que les gusta estar cómodos, juveniles y a la moda con calzados de excelencia

    CONOCIENDO ADDICT BY BOSI

    Addict by Bosi es una empresa colombiana que se dedica al diseño, elaboración y comercialización de zapatos y accesorios para hombres, mujeres y niños.

    La calidad de sus productos hace que Addict by Bosi sea una de las preferidas de Colombia, sus productos son diseñados con los mejores y más novedosos materiales, sus productos cuentan con apliques y tejidos que hacen que sean únicos y diferentes.   

    Si busca comodidad, elegancia y diseños únicos de calzados, no deje de visitar las tiendas Addict by Bosi, y descubra los innovadores diseños que tiene para usted y toda su familia.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA DE ADDICT BY BOSI

    Addict by bosi, es una marca con más de 30 años de experiencia en el mercado de la moda de los calzados, es una marca de espíritu joven que interpreta los iconos socio-culturales.

    En 1975 tan sólo 4 años después que fueran lanzadas las primeras zapatillas de goma en el mundo, se funda en Medellín Addict by bosi, una de las empresas más sólidas y representativas de la creciente e innovadora industria del calzado colombiano, con el concepto de un nuevo estilo de vida con la marcada influencia italiana.

    La marca Addict by bosi cuenta con más de 100 tiendas en toda Colombia, una alta red de distribución y cerca de 20 almacenes en Venezuela, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

    NOVEDADES Y OFERTAS

    Suscríbase al boletín de Addict by bosi en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que la marca trae para todos sus clientes.

    Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, para estar al día con las últimas novedades y ofertas que Addict by Bossi publica para todos sus fieles seguidores.