Estamos a punto de publicar ofertas de Addict by Bosi.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Gef

    Hasta 60% de descuento en artículos de mujer

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Bata

    Hasta 50% de descuento en productos de cuero

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Payless

    Una oferta que debes aprovechar 50% de descuento en la 2da unidad

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Koaj

    Aprovecha Jeans desde $39.900

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Chevignon

    Sale hasta 50% de descuento referencias seleccionadas

    7 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Addict by Bosi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Todas las ofertas Addict by Bosi a tu alcance...

Addict by Bosi, es la opción ideal para hombres y mujeres que les gusta estar cómodos, juveniles y a la moda con calzados de excelencia

CONOCIENDO ADDICT BY BOSI

Addict by Bosi es una empresa colombiana que se dedica al diseño, elaboración y comercialización de zapatos y accesorios para hombres, mujeres y niños.

La calidad de sus productos hace que Addict by Bosi sea una de las preferidas de Colombia, sus productos son diseñados con los mejores y más novedosos materiales, sus productos cuentan con apliques y tejidos que hacen que sean únicos y diferentes.   

Si busca comodidad, elegancia y diseños únicos de calzados, no deje de visitar las tiendas Addict by Bosi, y descubra los innovadores diseños que tiene para usted y toda su familia.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE ADDICT BY BOSI

Addict by bosi, es una marca con más de 30 años de experiencia en el mercado de la moda de los calzados, es una marca de espíritu joven que interpreta los iconos socio-culturales.

En 1975 tan sólo 4 años después que fueran lanzadas las primeras zapatillas de goma en el mundo, se funda en Medellín Addict by bosi, una de las empresas más sólidas y representativas de la creciente e innovadora industria del calzado colombiano, con el concepto de un nuevo estilo de vida con la marcada influencia italiana.

La marca Addict by bosi cuenta con más de 100 tiendas en toda Colombia, una alta red de distribución y cerca de 20 almacenes en Venezuela, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.

NOVEDADES Y OFERTAS

Suscríbase al boletín de Addict by bosi en su página web y reciba las últimas ofertas, lanzamientos y productos que la marca trae para todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, para estar al día con las últimas novedades y ofertas que Addict by Bossi publica para todos sus fieles seguidores.