Estamos a punto de publicar ofertas de Accessorize.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Otros usuarios también vieron

  • Logo Gef

    Hasta 60% de descuento en artículos de mujer

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Bata

    Hasta 50% de descuento en productos de cuero

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Payless

    Una oferta que debes aprovechar 50% de descuento en la 2da unidad

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Koaj

    Aprovecha Jeans desde $39.900

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Chevignon

    Sale hasta 50% de descuento referencias seleccionadas

    7 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Accessorize en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Accessorize y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Todas las ofertas Accessorize a tu alcance...

Accessorize, es la mejor opción en accesorios de excelente calidad, que ofrece complementos de última tendencia, para todos los estilos y con diseños exclusivos para toda ocasión

CONOCIENDO ACCESSORIZE

Accessorize es una marca que se posiciona en el mercado como líder en accesorios, con colecciones innovadoras que varían en cada temporada con nuevas tendencias de moda.

Con un equipo propio de diseñadores Accessorize presenta características únicas, sus colecciones inspiradoras poseen una constante renovación de producto en donde incluye variedad de complementos inimaginables.

Si lo que está buscando son accesorios de última tendencia para toda temporada y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Accessorize y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará lo que tanto busca para complementar su look.

HISTORIA Y TRAYECTORIA ACCESSORIZE

Esta prestigiosa marca originaria de Londres fue creada por Peter Simon en 1984,  donde su primera tienda fue ubicada en la plaza Covent Garden de Londres. 

Desde entonces, Accessorize no paró de crecer y en 1992 salió de la capital para instalarse en el resto de ciudades británicas, actualmente cuenta con alrededor de 1800 tiendas en el mundo en más de 140 países a nivel mundial.

Junto con la autenticidad y comodidad de sus precios, Accessorize ofrece a la mujer un sentido singular de estilo con artículos distinguidos y creativos. La firma lanza semestralmente 40 categorías con más de 20.000 referencias.

OFERTAS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Accessorize para estar al día con los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Accessorize siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.